Salsas Linessa ¿Las conocéis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Salsas Linessa ¿Las conocéis?

Mensaje por Ariadna25 » Jue 05 Mar 2009 19:44

Hola a todas!

Hace un par de días debatía con algunas de vosotras cómo podía comerme una ensalada sin echarle medio litro de aceite jejeje yo tengo un problema y es que no me gusta nada una ensalada sin un buen aliño, y claro para eso necesito dos cucharadas de aceite (lo sé, soy un poco bestia), entonces la idea de cenar una ensaladita con pocos puntos se va al garete.... Y estaba REMIRANDO por 18ª vez el post de Gangas y ví las salsas Linessa de Lidl, creo que hay una que es de yogur (he utilizado el buscador!!) y otra no sé de qué es porque tiene un nombre en alemán. ¿Las conocéis? ¿las habéis probado? Es que veo que no puntúan nada hasta los 80 ml y jo son un montón de ml para aliñar una ensalada y cenar por cero puntos!! Hoy voy a ir a Lidl cuando salga del trabajo, a ver si me decís qué tal y las compro :beso: gracias!!!!!!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Salsas Linessa ¿Las conocéis?

Mensaje por tessa1969 » Jue 05 Mar 2009 19:50

yo si que las he probado y estan bastante buenas, animate y compratelas, que no son muy caras.

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Jue 05 Mar 2009 19:53

Ok Tessa mil gracias! (podrías decirme de qué es la otra que el nombre es alemán?? :nodigona: )

Luego cuando me pase a ver si las hay (los tallarines esos pomodoro o funghi no los hay en mi Lidl :cry: ) y si las hay mañana os cuento :dientes:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 05 Mar 2009 19:58

Ariadna25 escribió:Ok Tessa mil gracias! (podrías decirme de qué es la otra que el nombre es alemán?? :nodigona: )

Luego cuando me pase a ver si las hay (los tallarines esos pomodoro o funghi no los hay en mi Lidl :cry: ) y si las hay mañana os cuento :dientes:

ahora mismo no la tengo en casa...

Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beleta » Jue 05 Mar 2009 21:21

Yo soy forofa de esas salsas :lol: :lol: :lol:

Nunca faltan en mi despensa, pero ojo que la de yogur y salsa rosa si que puntuan la que no puntua es la vinagreta, que es la transparente como le digo yo aunque está buenísima y no necesitarás ponerle nada más a las ensaladas, por cierto las ensaladas de pasta aliñadas con esta vinagreta está riquísima

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Vie 06 Mar 2009 12:33

Jo chicas estoy super cabreada! :bate: :evil: en el Lidl de mi barrio NO TIENEN NADA DE LINESSA!!! Deben vernos a todos flacos porque vamos alucino en colores, y no es que sea muy muy pequeño, es como un super normal, antes por lo menos tenían el queso de untar Linessa, ahora se ve que lo están retirando porque tenían ahí un par de tarrinas entre los demás quesos de untar, pero ya nada de todo lo demás, :cry: y por supuesto las salsas ni en pintura :cry: yo tenía puestas todas mis esperanzas en ellas!!

Sabéis en Madrid de algún Lidl que esté bien y tengan cosas Linessa? :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 06 Mar 2009 12:42

has mirado bien en el lid, te lo digo porque yo las he encontrado al lado de la mayonesa normal :nodigona:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Vie 06 Mar 2009 13:00

Ups, hombre ahi no miré, pero me dijeron que Linessa solo tenían los quesos esos tristes ahí abandonados.... Así que no sé... :nodigona: Sabéis de alguna otra salsa de este estilo super light que no puntúe mucho para ensaladas?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 06 Mar 2009 13:05

ademas de las de yogur hay unas de vinagreta, tienen solo 29 kcal por 100 ml, echale un vistazo seguro q encuentras algo

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Vie 06 Mar 2009 13:26

Yo tengo el mismo problema.., voy a probar con una mezcla de miel, soja y vinagre de módena y, si acaso, un pelín de agua, seguro que está bueno

Responder