FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Vie 06 Mar 2009 11:25

Buenos dias compañeras. Buen viernes a todas y ya sabeis..... el finde esta ya aqui :D :D :D

Anita chiquilla!! que me he pasado por tu blog y he visto todas las cositas que tienes.......... :o :o :o

bonito.....bonito todo y los bloques del DJ están de lujo :up: :up:

Ablanca ¿ tu padre está enfermo?? se me pasan los mensajes :bate: :bate: :bate:

Venga a ponerosbuenas todas, mayores y niños, ya mismo tenemos el veranillo aqui :up: :up:

Hades que voy pá tu casa.....esta de camino a Málaga y me coje de paso pa desayunar
contigo :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 06 Mar 2009 12:29

BLANCA como esta tu padre?
ACTIUS me he reído un rato con tu chiste. Buenísimo como siempre
ITACA como estás guapa, te han hecho ya la prueba?
VMG que niña más guapa y la mamá que ojos! a mi los kilos tampoco se me van :bate: :bate: para mi porque tampoco hago el régimen
AFRI te echaba de menos, espero que cuando acabes el cap, te podamos leer todos los días pues animas un montón
ANA que yo tampoco puedo entrar en tu blog y a ver si te devuelven ya a esa niña
PELUSA joer con el cornetazo :lol: y eso que hoy he madrugado porque tenía medico.
y esos :enfermo: que se mejoren, claro que con este tiempo entran todos los virus en las casas. Aquí hoy hace un frío que pela y un viento que volamos en el momento que salimos a la calle.
Ese desayuno :up: :up: de 10. Que es la coca de patata? :meapunto: me pido la receta.
:beso: :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 06 Mar 2009 12:40

Hola chicas: que tal "san viernes" por aca lloviendo toda la noche y sigue ahora.... pero bueno mejor porque asi da tiempo de ponerse al dia!!!! :lol: :lol: :lol:
Estoy haciendo las "muestras" del jardin de la abuela y del molino
Hoy comenzare con otro, la verdad es que eso de comenzar un poco atrasada trae lo suyo, ademas que para llevarme no me conviene hacer colchas sino en pequeño para saber la tecnica
Espero que en poco tiempo tengamos noticias muy buenas del "proximo sobrino cibernetico" y todos los demas :enfermo: :enfermo: :enfermo: que de una vez por todas se vaya este invierno!!!! con sus virus afuera :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Voy a ver si sigo con mis pequeñeces.... :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 06 Mar 2009 12:46

Como sabeis me encantan las tildas, y he hecho este caballito.
Imagen

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 06 Mar 2009 13:03

Escoufer, me encanta ese caballito, es precioso, como lo has hecho tan pefecto???????????
para las que querais la receta de las cocas de patatas os pongo el enlace vale?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=302065" onclick="window.open(this.href);return false;

Hacedla y sobre todo tener mucha paciencia porque los levados son muy largos per merece lapena porque estan deliciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Vie 06 Mar 2009 13:09

Escoufier que bonito!
:plas: :plas: :plas:
Para las pachuchillas, padres, niños y demás, que se mejoren pronto.
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Mar 2009 13:12

Hades, eres un peligro para mi dieta :pelea: menos mal que no somos vecinas :lol:

Por lo que leo creo que tienes muchas maquinitas de cocina.( me encantan) Lo de horno lo haces en el tradidional o en el de turbo conveccion que se pasea por el foro.

Escoufii, que caballito más mono :plas:

:beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 06 Mar 2009 14:33

chicasss, que cuando he abierto el buzon, zacassss, sobrecito de almijara con mi primer trocito de colcha, esta superprecioso, y para ser su primer greenwork perfecto, oissssssss que ilusionnnnn :plas: :plas: :D
os lo pongo
Imagen
:beso: para todas

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 06 Mar 2009 14:51

Laicaaaaaaa cuando quieras te invito a cafelito y pastelitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Vie 06 Mar 2009 15:51

:D :D hola guapetonas no salis de una que os meteis en otra ay esos niños :enfermo: que os mejoreis todas las :enfermo: escuffer el caballito muy chuli yo soy de gerona y tu de figueras a ver si un dia nos cinocemos a mi tambien me traen loca las tildas a ver se que soy pesada los gatitos aplicacion normal con el papel de doble cara perdonar yo por preguntar que no qude bueno :beso: :beso:

Responder