Vaya disgusto que tengo:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Vaya disgusto que tengo

Mensaje por escouffier » Vie 06 Mar 2009 12:38

Esto es para la mejor madre del mundo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No soy de este foro pero te quiero contar mi historia
A todas en un momento dado se nos a caido un niño, yo tengo 3 y los 3 han ido al suelo :evil: :evil:
LA mayor la deje en la cama grande, se puso a rodar y al suelo que se fue, ahhhhh y ademas sin querer otro dia le pille un dedito con la puerta. No por eso creo que soy mala madre. :evil: :evil: El segundo no lo atamos bien el la trona y se escurrio.
Y el tercero con 3 meses, nos caimos los dos por la escalera y para que el no se diera con los escalones, yo me rompi la muñeca.
Los niños no vienen con un manual, hay muchisimas cosas que pueden pasar.
Tranquilizate y seguro que la peque esta fenomemal. :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 06 Mar 2009 12:43

No te preocupes, está claro que eso es algo que puede pasar, los crios cada vez pesan más y se mueven más y oye, que no somos perfectas!!! yo ya le he dado a la mía un par de golpecitos en la cabeza al meterla al coche, pobre, y ayer en la bañera se me escurrio un poco y se me fue contra el lateral, pero qué vamos a hacer!!! son cosas que pasan y lo importante es que las consecuencias no sean graves.
Estoy segura que yo estaría igual que estás tú pero visto desde fuera todo cambia. Tranquilizate.

Si fueras una mala madre estarías ahora tan preocupada como estás?? no, no ,no. Esa es la mejor prueba de que eres una buena madre.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 06 Mar 2009 13:05

no pasa nada. lo grave es zarandear a un niño, pero una caída! si son como los gatitos :lol:
yo un día me puse de pie en la silla de paseo, mirando hacia atrás y con el peso tumbé la silla y me dí de morros. armé una con la sangre que me salió de nariz y labios que no veas el susto que se pegaron todo. estaban alrededor de la silla mi madre, mi tio y mi abuela. son cosas que pasan, tranquila :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 06 Mar 2009 13:13

Muchisimas gracias a todas chicas por vuestro apoyo, pero sigo son poder parar de llorar, estoy con un ataque de nervios y con un nudo en el estomago que aun no he comido nada y ya ni comere, y me siento algo debil tambien entre uno y otro pero no lo puedo evitar estoy disgustadisima.

He llamado a la guarderia y me han dicho que de movilidad esta perfecta que rueda y se mueve con normalidad, pero que les da la impresion de que le duele un oido, Ay madre si se le revento un timpano o tiene algo dentro, le pregunte a la medica que como sabia si tendria algo en la cabecita (es que se me callo de la cama a la alfombra) y nada que la observe, no me atrevo ni a que se duerma. Ira mi madre ahora a la 1 a buscarla a ver que me cuenta como la encuentra, es que a ella no quiero decirle nada, porque a veces es un poco dura y tengo miedo que me diga algo que me ponga peor.

Que gana tengo de ver a mi chiquitina, ay que disgusto muchisimas gracias a todas de verdad.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 06 Mar 2009 13:20

de la cama al suelo no hay nada, pensé que se et habá caido de los brazos. le dolerá la oreja del golpe. tranquilizate (le vas a pasar tus nervios) y observala :up:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Vie 06 Mar 2009 13:21

No te agobies, que todos hemos roto un plato, yo me cai de torpe estando embarazada de 5 meses, me rompi el brazo, al niño no le paso nada, pero no veas que susto porque me cai de bruces y como acto reflejo puse el brazo en la barriga.
Con cuatro meses se calló de mi cama, me fui a la ducha y lo deje con mi costillo, no se como fue pero se escurrio y punto, y te aseguro que mi marido mira al niño bastante mas que yo.
Con ocho meses se me callo a mi de la silla de paseo, no se como fue, no se como se solto, se que ibamos por la calle y plof, se dio un tortazo.
No le paso nada de nada. Solo corriendo a urgencias y la llorera mia.
Con tres años haciendo el mono en un columpio se escurrio y otro tortazo, ahi si, se rompio el radio, una escayola y a casa. Mas disgusto mio que suyo.
Los niños se nos caen y se caen, no te agobies, hay que tener cuidado, pero un accidente es un accidente y punto no hay mas.
tranquila que si el medico ha dicho que esta bien seguro que lo esta.
Y por que se te caiga un niño no eres ni mejor ni peor madre.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 06 Mar 2009 13:32

Tranquilizate mujer que por llorar no vas a solucionar nada,y yo te aconsejo que si va a ir tu madre a buscar a la niña lo suyo seria que le explicaras lo que ha pasado por si la tiene que observar porque aunque ya te han dicho que esta bien,si tu madre nota algo raro en la niña sin saber que le pasa se asustara y no sabra que hacer,y si esta avisada el susto se lo llevara pero sabra que es lo que pasa.

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 06 Mar 2009 13:50

La verdad es que la angustia debe ser tremenda.... no te preocupes mujer, si ya te han dicho que todo está bien tranquilízate. Ya verás como de la guarde te dicen que todo muy bine.
¡¡ÁNIMO CHULA!!
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 06 Mar 2009 14:51

Ay chicas, creo que la niña esta bien, dice mi madre que en la guarderia lo comio todo, hizo bien de vientre y le pusieron el termometro y no tiene fiebre, y que ahora esta jugando con ella y que esta perfectamente que le esta notando sueño y que la acostara enseguida, asi que creo que solo fue el susto gracias a Dios, no me quedare tranquila hasta que no la vea yo con mis propios ojos y este con ella observandola y a lo mejor asi ya consigo tranquilizarme un poco, porque todavia estoy atacada, pero os aseguro que una y no mas Santo Tomas, esto no me vuelve a pasar :porfavor: que no se repita porque se pasa fatal.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois encantadoras :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 06 Mar 2009 16:45

reina, si se le revienta un timpano te juro q te enteras, pq no pararía de llorar.

a mi se me cayó mi hermano cuando yo tenia 9 años y el unos 8 meses. Rodó por la cama en la q lo habia dejado y se cayó al suelo, pegandose en la cabeza el los 3 pomos de la cajonera q había al lado. Pero el jodío sólo lloró pq yo gritaba del susto q me di, no llevaba nada. Recuerdo q mi madre le puso algo, creo q una pomadita, y listo. Mas susto me llevé yo q él, y mis padres siguieron confiando en mi y dejando q yo lo manejara a mis anchas :wink:

animo preciosa, q nos puede pasar a todas y eso no quiere decir absolutamente nada, eres una gran mama :beso: :beso: :beso:

Responder