alimentacion casera...:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: alimentacion casera...

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 13:05

inma23f escribió:nguillen tienes q evitar la cebolla y el ajo ya q es muy fuerte para ellos, el aceite pokito q tampoko es muy bueno, yo a los mios se lo doy sin salsa pq les encanta

:beso:
si eso lo se, ni tampoco sales ni azucares... bueno ire probando a ver que tal, lo que pasa que claro he de vigilar el peso de las dos para que se engorde una pero la otra no jjajajaja... si es que nada, santi y yo a dieta, las gatas y las tortugas a dieta... pobre crio jajjaaj

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 11:18

bueno parece ser que a mi Gateva le gusta mas la pasta que no el arroz, ayer hice pescado hervido con unos pocos macarrones y aparte de comerse su parte se comio la de la Turca (esta no tiene problemas ni con el arroz ni con nada jajajajj)

a ver si la engordo un poco... cuando es sant marti??? juas juas juas

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 12:58

a los mios igual el arroz pa mi pero la pasta si q les gusta muxo, :up:

pq preguntas cuando es lo del santo de sant marti¿¿??

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 13:03

jjajaja no es para sant marti que se ceban a los cerdos para la matanza???? es que como digo que a ver si engordo a mi gata... jajajajjaja

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 13:08

aaah ni idea nunka he ido a una matanza, no creq sea capaz de verlo y despues comer :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 13:28

pues mira este es un tema interesante que han abierto en el otro foro...

se habla de la crueldad del dia de la matanza, acaso cada dia no se hace matanzas en los mataderos????? que diferencia hay entre ese dia y el resto de dias....

todos los que critican la matanza (no digo los vegetarianos sino los carnivoros como yo) seguro que luego no se estan de comer las morzillas etc etc...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 13:39

si q es interesante el tema, yo se q todos los dias mueren al dia en mataderos un numero muy alto de animales y na mas pensarlo me da horror pero es q ya verlo seria demasiado para mi,

yo como muy poka carne y cada vez menos, de hecho estoy convencida q terminaré no comiendo carne pero intento no pensar muxo en ello sino q lo q tenga q venir vendra,

despues me rallo un monto pq pienso vale puedo pasar sin comer carne y pescado, muxa gente lo hace pero y la leche? los vegetarianos no toman leche no? pero no entiendo pq, pq por sacar leche de la vaca/cabra o el animal q sea no se le hace daño no? y los huevos? a las gallina no les importa q nos comamos los huevos no? al fin y al cabo de ese huevo no va a salir un pollito no??

ains q me agobio un monton yo sola dandole vueltas a las cosas :burla:

en fin yo sigo dandole vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 13:50

el tema de la leche no es porque se les mate, pero imaginate tu todo el dia con un aparato en las tetas dale que te pego, supongo que es por ello

(madre mia yo que soy carnivora diciendo esto)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 13:56

entonces no estan en contra entonces de la manera en que lo hacemos pero no de beber leche no? quiero decir que si las vacas estuvieran felices en el campo y nadie les molestara y se ordeñaran de una manera "normal" los vegaetarianos podrian beber leche no?

es interesante pq se podria buscar tomar leche de granjas naturales a lo mejor a la gente de capitales no pero en mi pueblo hay una mujer q tiene vacas y tu vas con tu botella de cristal y te la llena y es la leche mas rika q yo he probado nunca y mucho mas barata

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 06 Mar 2009 14:02

inma23f escribió:entonces no estan en contra entonces de la manera en que lo hacemos pero no de beber leche no? quiero decir que si las vacas estuvieran felices en el campo y nadie les molestara y se ordeñaran de una manera "normal" los vegaetarianos podrian beber leche no?

es interesante pq se podria buscar tomar leche de granjas naturales a lo mejor a la gente de capitales no pero en mi pueblo hay una mujer q tiene vacas y tu vas con tu botella de cristal y te la llena y es la leche mas rika q yo he probado nunca y mucho mas barata

eso es cierto, ya que mi madrina tambien tenía vacas y la leche recien ordeñada estba buenisima; pero en teoría la leche así recien ordeñada no se puede beber, ya que está sin esterilizar y contiene un monton de bacterias.
Lo de la leche de los vegetarianos yo tampoco lo entenderé nunca, ya que una vaca tienes que ordeñarla todos los dias, si no le quitas la leche puede ponerse enferma.

Responder