Bueno... pues eso que tengo un compromiso esta noche y necesito ideas aptas... claro esta.... de momento esto es lo que pienso hacer:
-Revuelto de huevo, gambas y trigueros
-Embutido: queso curado, chorizo, lomo, jamón
-Canutillos de salmón: salmón ahumado, queso tierno y anchoas
necesito más ideas.... y algo de postre...
¿cómo lo veis?? GRACIAS
AYUDA... cena en plan tapas... y postre...:
- anaspn
- Cocinera/o
- selina
- Cocinera/o
Re: AYUDA... cena en plan tapas... y postre...
hola anaspn
Seguro que salen un montón de ideas entre todas, te pongo algunas cosillas que hago yo aveces:
*kiche de jamón, queso y espinacas (sin base... pero la hago en la chefito) 3 huevos, 1 brick nata liquida, 1/2 brick del de la nata de leche, 1/2 cajetilla de queso de untar, jamón o pavo a tacos, y espinacas rehogadas con ajo en polvo... sale buenísimo
*huevos rellenos de atún, yema de huevo, aceitunas picadas y lactonesa casera
*Pimientos del piquillo rellenos de verduritas picadas (cebolla, champis, calabacín) y atún + chorrito de leche para que se mezcle todo bien y gratinados con queso por encima.
*Lonchas de berenjena a la plancha y por encima un poco de tomate natural rallado, atún y orégano y luego gratinas en el horno con un poco de queso (de la muerte)
En fins........ espero haberte ayudado un poquitín
En cuanto al postre...... yo siempre recurro a lo mismo: Monty-bwonie de chocolate y la tarta de queso sin base.

Seguro que salen un montón de ideas entre todas, te pongo algunas cosillas que hago yo aveces:
*kiche de jamón, queso y espinacas (sin base... pero la hago en la chefito) 3 huevos, 1 brick nata liquida, 1/2 brick del de la nata de leche, 1/2 cajetilla de queso de untar, jamón o pavo a tacos, y espinacas rehogadas con ajo en polvo... sale buenísimo

*huevos rellenos de atún, yema de huevo, aceitunas picadas y lactonesa casera
*Pimientos del piquillo rellenos de verduritas picadas (cebolla, champis, calabacín) y atún + chorrito de leche para que se mezcle todo bien y gratinados con queso por encima.
*Lonchas de berenjena a la plancha y por encima un poco de tomate natural rallado, atún y orégano y luego gratinas en el horno con un poco de queso (de la muerte)
En fins........ espero haberte ayudado un poquitín

En cuanto al postre...... yo siempre recurro a lo mismo: Monty-bwonie de chocolate y la tarta de queso sin base.

- anaspn
- Cocinera/o
Re: AYUDA... cena en plan tapas... y postre...
Muchísimas gracias... quedan apuntadas todas las ideas!! ... con todo esto... quien dice que estamos a dieta!!