mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Vie 06 Mar 2009 14:31

Ya guapa, ahora solo dinos de que son y como las has hecho porque la pinta es estupendisima. :up: :up: :up:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 06 Mar 2009 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues están riquísimas y son de lo más fácil. Las puso Primita en el foro y Canelona también :D

Os copio la receta tal cual la tengo:

TARTALETAS DE ATÚN
Ingredientes:
Para 8 obleas marca "la Cocinera" Tamaño pequeño
2 latas de atún escurrido el aceite
2 huevos
1 brick pequeño de nata
Un pellizco de sal
Pimienta (bastante)
Una pizca de nuez moscada
Preparación:
Horno precalentado a 180º
Se pegan las obleas al culito de las flaneras sin engrasar, por la parte de fuera para que tomen forma. Se hornean durante unos 5- 6 minutos. Se dejan enfríar y con cuidado se retiran de la flanera.
Ponemos los ingredientes del relleno en el vaso, y se mezclan unos segundos a vel.4 1/2, que quede todo bien integrado.
Se rellenan las tartaletas, un poco más de la mitad, casi hasta el borde (cuidado que luego se hincha el relleno) Ponemos un poco de queso rallado por encima, y las horneamos durante unos 20 minutos, casi al finalizar el tiempo, damos un golpe de grill.

Ahora os cuento yo:
Utilizo, en lugar de flaneras, unos moldes de silicona. Se despegan perfectamente bien... vamos, ellas solas :lol:
A esas de la foto, además, les puse un tomatito cherry en medio :D
También las tengo hecho, en lugar de con atún, con carne guisada, jamón y queso... en fin, variaciones :dientes:

Ya veis que son facilísimas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Vie 06 Mar 2009 16:19

chias aki os van lagunas fotos de cuando fuimos este verano a la isla de ons.Imagen son mi costillo,unas amigas maricarmen y maria y la hija de maricarmen irene.Imagen yooooImagen hay estamos delante de nuestra casita aque tenemos buenas vistas? :lol: :lol: Imagen Imagen Imagen bueno ya nos doy mas la lata aki por ultimo todo el grupo comiendo yna mariscada :lol: :lol: :lol: Imagen

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 06 Mar 2009 17:01

Buenas tardes mis niñas hoy entro tarde por que despues del gim me fui a la pelu hacerme un completo :dientes: aqui en gijon llueve y llueve y vuelve a llover como en el villancico :dientes:
Ayer me fui bien no digo estupendo por que fue otro tercer grado todo el mundo me dice que no me preocupe pero yo no las tengo todas conmigo ayer sali muy desanimada es que la muy cojonuda nos hacia dudar con las respuestas habia veces que conseguia liarnos pero bueno la suerte ya esta echada aahora a esperar hasta la semana que viene para que nos den el resultado :porfavor:
Mariel gracias por la receta de la tarta no me estraña que babearas yo tambien lo haria ahora si te admiro no probar ni un cachito yo no podria :nodigona:
Carol el colgante es una monada tienes manos pa to hija mia que completita eres y esas tartaletas dios que cuerpo mas debil tengo
:beso:
Amelia no se si va a ser niño o niña por que eso todavia va a tardar por lo menos un año o lo que tardemos en recopilar tres millones de pesetas para todos los tramites de momento el el certificado de idionidad lo que estamos haciendo para adopcion internacional falta el de nacional y este es mas lento y la verdad despues de salir de cuatro fertilizaciones ahora estamos un poco pelaos pero bueno espero que esto se solucione pronto y vayamos a Vietnam a buscar a nuestro hijo o bueno podemos esperar por el nacional que no estaria mal tampoco el caso es que mi hijo este pronto con nosotros sea de donde sea :beso:
Sonia las fotos divinas la isla una monada y esa mariscada como te lo diria yo que eso que no engorda si me la metio yo entre pecho y espalda :dientes:
Roski cariño desde aqui muchos mimos :beso: :beso:
Bueno chicas espero que paseis un buen comienzo de fin de semana y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Vie 06 Mar 2009 17:18

Hola buenas tardes a todas, y a tí Molinera muchisimos ánimos,ya me contó Berta de lo que estais esperando "Muchisima Suerte" :porfavor: :porfavor:

A tí Roski te deseo que te pongas buena muy pronto y se solucionen todas las otras cosas para bien,ya verás como sí,confia en Dios que es muy grande y os ayudará mucho,"Muchas Fuerzas y Adelante Campeona"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 06 Mar 2009 22:06

Balbi que alegria me ha dado leer que ya vais a tener a vuestro bichin, ya veras como si sois idóneos , sois una pareja encantadora y os lo mereceis, ya pondremos una velita para que lo consigais, que sepas que va a ser el o la niñ@ mas feliz del mundo :wink: :D :D

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 06 Mar 2009 22:47

araceli escribió:Balbi que alegria me ha dado leer que ya vais a tener a vuestro bichin, ya veras como si sois idóneos , sois una pareja encantadora y os lo mereceis, ya pondremos una velita para que lo consigais, que sepas que va a ser el o la niñ@ mas feliz del mundo :wink: :D :D

Buenas noches a todas las pexegueira q estamos en este foro, sino a diario, casi.
Y también buenas noches a las q nos leen y algún día se animan a escribir :beso: :beso:
Besitos a Araceli, poco falta para vernos :plas: :plas: :plas: .
Bueno la leche frita de Fumarola ...buenisssima.
No es como la de verdad pero es tan fácil q vale la pena repetirla así q el domingo creo que tendré q volver a hacerla.
Mañana por cierto voy cerca de tu tierra ...a Betanzos de alli es bvb????os acordáis de ella de la Kdd de verano verdad???
Voy a palillar!!!que iba a ser sino.
Roski seguimos acordandonos de ti y de los tuyos.
Este noche cené empanada de espinacas ,la hicisteis alguna vez ,de verdad q está buenisima con queso y un chorizito picado.
Nitta no se donde metes todo lo q cocinas ,por q mira q haces cosas ricas.

Carolina pondremos las fotos mas pequeñas ,y se lo ensseñaré a hacer a Sonnia q ahora se emocionó y nos ensañará a toda la Familia
Katusa menos mal q nos visitas tú que Bertac debe andar liadisima...pero espero que para bien .Menudo temporal otra vez por España

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 06 Mar 2009 23:14

Chicas que aleria, regreso de la kedada, y lo primero que veo aqui es a Araceli :plas: :plas: :plas: espero que te continuemos viendo con mucha frecuencia. :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=tFFuK1_33wI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=1bL-4p7e0TE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=v8hFWe3VevI[/video]

Sonia unas fotos muy bonitas, las islas esas tienen que ser preciosas, pero de todas las fotos me quedo con las de las vistas desde tu casa son preciosas, el dia que este el mar enfadado tienen que ser increibles, enhorabuena por el sitio en que la teneis. :plas: :plas:

Balbi, siento que te sometieran al tercer grado, menuda rabia, pero eso es un escalon mas para llegar al premio, asi que tranquilidad y buena marcha y a por el siguiente obstaculo, la verdad es que parece increible que sea tan carisimo, el tramitar una adopcion, cuando lo unico que quereis is hacer feliz a un niño y solucionarle el futuro, todos esos tramites tendrian que ser gratis total, pero claro la burocracia siempre pidiendo dinero :evil:

Carolina lastartaletas esas las hice estas Navidades como picoteo, y salieron buenisimas, creo que las repetire con frecuencia son sencillas y buy buenas, me gustan tanto frias como calientes, a ti te quedaron muy bonitas con el rojo en el medio, ya nos contaras como haces las de carne, que yo esa receta no la conozco.

Katusa da gusto verte con tanta frecuencia :plas: :plas: ¿Como esta tu hija?, es que ultimamente nos tiene muy abandonadas, comprendo que sera por el mucho trabajo que tiene, esperemos que encuentre un minutin y nos cuente como esta. :beso: :beso:

Mariel la foto muy bonita pero lo que me hace mucha gracia es ver las farolas pintadas de rosa, es la primera vez que las veo pintadas de ese color, veo que es en Peñiscola, es un pueblo muy bonito, y la playa fenomenal :plas: :plas:

En la kedada lo pasamos muy bien, no hablamos nada de nada :lol: :lol: seguro que pondran algunas fotos.

Roski ¿Como estas? :beso: :beso:

:beso: :beso: Para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 06 Mar 2009 23:27

buenas noches chicuelas!!!!

ésta mañana me fúe imposible entrar... aparte fué día de San Cobrón y tengo más lío que de costumbre...
asi q aprovecho para leeros ahorita...

Carolina, yo subo las fotos con el imageshack, haré pruebas para ver si salen más chiquitinas... :up:

Sonia,.. q guapísimos q sois y estais!!! x cierto, tuviste a tus niñas muy jovencita, no??

monika,.. lo que hago te aseguro q nos lo comemos entro dos... :D :D

Rosa,.. nos acordamos muchísimo de ti.. un montón de velitas para ti y los tuyos... :beso: :beso:

Chau,.. a éstas horas supongo q en bcn... disfruta todo lo q puedas y más de tus niños...

Celeste,.. alguna novedad con el tema de las fotos?? eres la culpable q a estas alturas esté pensando todo el día en colores y en fotos :D .. ésto va a ser divertido..

Berta,.. cuánto tiempo sin aparecer por aquí... hoy me acordé de ti, hay muchísima niebla.. cuidado en la carretera...

q tengais buena noche amigas... estoy q no puedo más... :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 06 Mar 2009 23:32

Monika nos cruzamos , me da mucha alegria que estemos coincidiendo al mismo tiempo, que eso aqui no siempre sucede, asi que mañana a palillar eres imparable, cuandtas cosas de manualidades haces, pienso que solo te falta hacer jabones, hoy en la kedada, Araceli nos pico con el gusanillo de los jabones, creo que ella esta haciendo muchos, y piensa hacer de mas clases :plas: :plas: :plas: asi que alguna vez nos los enseñara, incluso quizas hagamos una kedada para comprar productos para los jabones. :beso: :beso:

Responder