Crema antiarrugas:

Responder
-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crema antiarrugas

Mensaje por -Dulce- » Jue 05 Mar 2009 21:05

Bueno os cuento un poco antes de nada, acabo de entrar en los 30 y tantos :lol: creo que ya es hora de empezar a darme alguna cremita antiarrugas. Nunca he usado ninguna, ni hidratante ni nada, soy toda un desastre. No me he preocupado mucho, ya que antes no tenia nada por lo que preocuparme :lol: .
No se si debería comprar una o más de una, cara, contorno de ojos, etc. Ya os digo que no entiendo ni se por donde empezar. :duda:
Mi piel es un poco grasa por la zona de la nariz, y muy clarita, por si os vale de algo esos datos.
No me suelo maquillar nunca, solo en ocasiones especiales. Y claro el cambio es expectacular.(No es por presumir)
Bueno a ver que cremas me recomendáis, que sean las mejores.
Un saludo

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Crema antiarrugas

Mensaje por e_beti » Vie 06 Mar 2009 15:04

:D :D :D Hola corazon, te doy una pagina donde puedes encontrar crema que te va ha encantar.Son gente muy serias,respondan de todas las preguntas rapido ,ademas pedido llega muy pronto ,compras sin gastos de envio.Creo que te van ha gustar .Yo ya estoy utilizando sus productos ,estoy encantada

http://www.shopunt.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo, :D :D :D

-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -Dulce- » Vie 06 Mar 2009 15:37

Gracias e_beti.
Alguna más me puede aconsejar de cremitas que os guste a vosotras. :nodigona:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 06 Mar 2009 15:45

Yo uso un montón de productos de aceites naturales, mira el post de Belleza con aceites.

En la primera página vienen un montón de preparados, crema de dia, de noche, para todo tipo de pieles...

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Vie 06 Mar 2009 17:21

Yo uso la de Vitesse - + 30años efecto 8 horas de sueño, me la regalaron y la verdad q me gusta y la piel te la deja muy bien haber con el tiempo si no me sale arrugillas si no aunke sea las disimule :lol: :lol:

:up:

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Vie 06 Mar 2009 18:25

yo uso Olay Total Effects 7x , que combate los 7 signos de envejecimiento. Tiene una relación calidad-precio fantásticas, yo creo que no te tienes que gastar un pastón para encontrar una buena crema, sólo has de probar hasta encontrar la que te vaya bien. ¿Por qué no pides alguna prueba? :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 08 Mar 2009 12:32

e_beti escribió::D :D :D Hola corazon, te doy una pagina donde puedes encontrar crema que te va ha encantar.Son gente muy serias,respondan de todas las preguntas rapido ,ademas pedido llega muy pronto ,compras sin gastos de envio.Creo que te van ha gustar .Yo ya estoy utilizando sus productos ,estoy encantada

espero que esten bien me he pedidod un serum y alguna cosita mas ahora a esperar

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 08 Mar 2009 21:55

la pagina tiene buena pinta lo que al no ser conocidas no se
yo he oido que va muy bien la de kanebo si no te convencen estas que pediste puedes pedir que te den muestras de la cremas de kanebo para probarlas antes
:beso: :beso:
frutas62 escribió:
e_beti escribió::D :D :D Hola corazon, te doy una pagina donde puedes encontrar crema que te va ha encantar.Son gente muy serias,respondan de todas las preguntas rapido ,ademas pedido llega muy pronto ,compras sin gastos de envio.Creo que te van ha gustar .Yo ya estoy utilizando sus productos ,estoy encantada

espero que esten bien me he pedidod un serum y alguna cosita mas ahora a esperar

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 08 Mar 2009 23:14

elora-danan escribió:yo uso Olay Total Effects 7x , que combate los 7 signos de envejecimiento. Tiene una relación calidad-precio fantásticas, yo creo que no te tienes que gastar un pastón para encontrar una buena crema, sólo has de probar hasta encontrar la que te vaya bien. ¿Por qué no pides alguna prueba? :beso:

desde el año pasado he tenido curisidad por esta crema , aqui en alemania la he visto algo asi por 15 euros , lo q no estoy segura es si usar las dos , la de dia y la de noche , es q soy un poco desordenada para usar cremas , al principio muy bien , pero despues olvido ponermelas y al final terminan en algun cajón , ya voy llegando a los 32 y es hora de empezar con los cuidados de la piel , una preguntita , has visto algun cambio , que tal esta la piel despues de usarla ?

-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -Dulce- » Lun 09 Mar 2009 12:18

Ufff me han recomendado que la mejor marca es Lancome, pero creo que es un poco cara :sinunduro: .
Cual puede ser la siguiente en calidad? :guapa:

Responder