FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Vie 06 Mar 2009 15:54

buenas tardesssssss................ainsssssssssssssssssssss.....que aire por dios...........a ver si para que esto para las fallas no es bueno jejejejej...............

bueno a las mamas peques y costillas que estan :enfermo: animo y muchos :beso:

ana hija he intentado entrar en tu blog un monton de veces y no hay manera no se si lo hare bien pero no lo consigo...............

ese trocito de colcha de la amistad que bonita.....y que envidia no poder estar con vosotras haciendo la manta :evil:para la otra

ese desayuno me lo guardo para despùes de comer :D asi al camarero lo tendre descansadito :lol: :lol:

con tantas cosas no recuerdo quien es esa minie tan guapa y junto su mama
pero las dos teneis que ser muy simpaticas............

a ver si hay alguna mas de aqui de valencia que de momento solo somos dos.......

lybra as ido a ver alguna mascleta ..........de momento las he visto en la tele :cry: :cry:
campa enseñanos algo anda.............no va ser solo darle ala brocha :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: a todas

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 06 Mar 2009 16:11

ainssssssssssssssme olvidaba de algunas de vosotras :bate: :bate:

escuffer el caballito te ha quedado precioso ....... :plas:

gaitera :porfavor: dime que es eso del jardin de la abuela esque soy muy torpe :bate:

blanca guapa tu padre mejor????????? :beso:

itaca gupetona la prueba ya te la han hecho????????? :beso:

ana esos abuelos como se aprovechan :lol: que la niña es todita tuya :lol: tu ya estas bien del todo........

espero no dejarme a ninguna :lol:

vamos a comer que la tropa esta esta llegando de la mascleta :up: :up: hasta luego

esta tarde me voy a la exposicion que hace la tienda donde voy a patch si saco alguna foto os la pondre para que veais lo que se hace por aqui

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Mar 2009 16:36

8) 8) hhhhhhhhhhhollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiii ,bueno,bueno que suerte XUMETITAAAA eres la primin que recibes...yo lo primero que hago cuando salgo de casa es mirar el buzon :lol: pero ya nos llegara a todas :up: :up: :beso:
Animos a todas las pachuchis..ESCURRU que te ha quedado de rerererequete lujo ese caballito si es que eres una artista :beso: :beso:
ANIKA que blog tan chulo tienes :up: yo hace tiempo que le dije a mi peluso que me hiciera una cosa de esas pero dice que algun dia :lol: :bate:
si es que soy mu torpona pa la maquina esta :bate:
Que ha salido el sol en barcelona y a mi me sale la sonrisa...odio el friooo.
Bueno voy haber si coso un ratito y adelanto faena...asta luegito amores :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 06 Mar 2009 16:48

hola!!! aquí estoy otra vez... y atacAAAAAA.... ya me han devuelto a la peque... y cómo se nota que está ella en casa!!! que terremoto!! aunque la verdad es que me encanta!! teniais que haber visto el reencuentro entre Natalia y Adrian... la carita de felicidad que tenían los dos de verse: "Tatoooo".... "Prinsesa!!"... eso no lo cambio por nada!!

ESCOU.... que chulada el caballito de mar.... me he enamorado!! :beso:

chicas... no se que puede pasar ... ayer arreglé lo de los enlaces para mi blog y a mí... si que me funcionan.... GRACIAS... me encanta que os guste... xq todo lo que hay en el blog está hecho con mucha ilusión y cariño... :beso: :beso:

ALMIJARA... XUMET... qué bonito el bloque!! el primero!!! que emoción!!! :beso:

bueno.... a ver si se duerme la enana... aunque viendo Fama... no para de bailar!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 06 Mar 2009 17:08

[quote="anaspn"]hola!!! aquí estoy otra vez... y atacAAAAAA.... ya me han devuelto a la peque... y cómo se nota que está ella en casa!!! que terremoto!! aunque la verdad es que me encanta!! teniais que haber visto el reencuentro entre Natalia y Adrian... la carita de felicidad que tenían los dos de verse: "Tatoooo".... "Prinsesa!!"... eso no lo cambio por nada!!

ANNa que gracia me ha hecho, TATOO es como mi hijo pequeño ha llamado siempre a su hermano, ademas es la primera palabra que dijo, y todavia no sabemos de donde la saco, un dia se levanto de la siesta y empezo tato, tato, tato y cuando vio a su hermano chillo TAAAATOOOO. y desde entonces es su nombre. :beso: :beso: :beso:
Perdonar el rollo. :coqueta: :coqueta:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Mar 2009 17:31

Escouffi, de rollo nad, precioso y tierno

:beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 06 Mar 2009 17:47

:up: yo hace tiempo que le dije a mi peluso que me hiciera una cosa de esas pero dice que algun dia :lol: :bate:
si es que soy mu torpona pa la maquina esta :bate:
Pelu que vengo un dia a comerme los huevos y yo te hago uno :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 06 Mar 2009 17:49

ESCOU... wapa.. me alegro de que mi "rollo" te haya traído buenos recuerdos.... y de rollo... NADA!!

:beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 06 Mar 2009 18:12

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Escou,me encanta el caballito, a ver si nos puedes poner los patrones,porfa porfa porfa :porfavor: , a mi hermana le encantan todas las cosas relacionadas con el mar y asi le hago uno... :nodigona:

Ese trocito de la colcha de la amistad muy bonito.

Burbu, no te creas q me olvido de ti, es q ultimamente anduve muy liadilla con la busqueda de piso y no pude ir a buscar los patrones para traerlos y escanearlos

Ana,no se cual sera el problema, a mi si q me funciona el enlace.

Afri,noticia interesante,mañana sabado y pasado domingo hay exposicion de patch en Mayalan.En horario de tienda

Mucho animo a todas las pachuchillas :beso:

Besos para todas :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 06 Mar 2009 18:57

escouffier, que caballito más mono, me encanta.
Ana, a mi si se me abre tu blog, y me ha gustado mucho.
Xumet, Almijara, que xulo ese bloque!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder