POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 06 Mar 2009 16:06

Hola todo el mundo, por fin es viernes y ya solo me queda esta tarde de curro, antes de tomar el cafe y marcharme a terminar de currar, me he dicho yo a mi pisma, voy a entrar a ver que hace mi gente y alaaa jarta de leer, pero me encanta saber de vosotr@s.
Yeli, la suerte ha sido mia al encontraros y al haberme acptado como una mas del grupo :wink:
A ver quien quiere un café 100% arabiga, que me envian de Puerto Rico, ???
Besos a todos nos vemos a la noche
:beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 06 Mar 2009 17:08

Hola a tod@s!
Ya es viernes! que pasada! yo estoy quemando las ultimas horas del curro, mientras los chavales corren detras de una pelota, yo estoy aqui con vosotras. Gracias flamenca por el ofrecimiento del cafecito pero me tomare un tecito ahora mismo, que esta semana soy una chica choquera...

He leido todas las páginas pendientes, me sabe mal haberme perdio la página 1000 pero no me importa, a ver si para cuando llegue la 2000 ya estoy echa una " sirfide".

:lol: :lol: :lol: ¡Como me hubiera gustado verte Pitu! Ahora me rio porque no te ha pasado nada, pero no veas...Trataba de visualizarte con tu paraguas de mariquita tan divina de la muerte cuando de repente una ráfaga de viento..... :D :D :D No puedo!!! :lol: :lol: :lol:
Guapa es broma! Que me alegro un montón de que no te haya pasado nada y que nos encontremos todas dentro de muy poquito sanas y salvas...por tierras madrileñas. :beso:

Maribel me alegro un montón de lo de la operación de tu niña, yo no imaginaba que la cosa era tan seria...me alegro de veras. :)

Crus ayer tambien fui a nadar ( poca cosa porque no tengo mucha resistencia, solo 20 largos) pero cuando ya estaba en los ultimos pensaba jolin Cris que panzón de nadar se dá..Tuve suerte, en mi carril ayer solo eramos dos y al poco me quede yo solita...un gustazao.

¿Escubi? Fue ella o una alucinación...luego volveré atrás para volver a releer..un beso wapa...explicanos mas cosas...Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Maribel ya nos diras porque maquinita te has decidio...yo estoy feli, feliz con mi thermomix!!!!

Montxa, me alegra que te reencuentres de nuevo con tu churri. Yo tambien!
Te has vuelto muy respostera no? Voy a ver tus fotitos...

Luego nos vemos...voy a cotillear que ha cocinado MARIBEL

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 06 Mar 2009 17:15

Moniiiiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaa!!!!
Pues yo estoy comiendo, que hoy he sido buena, buena y he ido al gym!!! :up: Ains, que voy a repetir pisto que está que te mueres!!! :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 06 Mar 2009 17:19

buenas!!! me alegro por todas vosotras que empezais hoy el finde, yo tengo que esperar un poco más... yo hoy tengo la mente hiperactiva, pero mi cuerpo no le sigue el ritmo :D :D voy a prepararme un café porque si no si que me apago del todo y queda mucha tarde y muchas cosas que hacer.

maribel, no me llego ni a imaginar lo contenta que debeis estar tu niña y tu por ese éxito auditivo :D :D por cierto qué tal el café cubano???

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Vie 06 Mar 2009 17:28

Buenas tardes:
veo que el foro esta superanimado ¿seran las 1000 paginas? :duda:
Esperemos llegar a la 2000 por lo menos.
Maribel,enhorabuena por lo de tu niña :up: y ya nos contaras la maquinita que te compres y como te va.
crisis escribió:¿Puedo poner música?... :duda:

http://www.youtube.com/watch?v=WKI5yX7bJBw[/video]

Pues eso... sigo
Cariño tú puedes poner lo que quieras.

besitos para tod@s
:beso: :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 06 Mar 2009 19:48

Hola hayyyyyyyyyyyy cuantas pagina ,pero que bonito ,cuantas cosas bonitas leo y que de sonrisa me sacáis , :dientes: y de :lol: .Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Mar 2009 23:00

ay, que rebonicas sois todas, que os preocupais de las orejas de mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pues eso, que sigo feliz cual perdiz...aunque hoy apenas he entrado porque he estado estudiando...si, como lo ois, estudiando...me he estado esudiando el manual de la Mycook nuevita y flamante que he comprado esta mañana! :dientes: :dientes: :dientes: al final me decidi por esta porque entre la oferta que he pillado, y la diferencia que ya habia me he ahorrado unos 300€, y la verdad, no esta la cosa como para ir tirandolo por ahi.....entre desembalarla y leer, no me ha dado tiempo a hacer mas que un helado con claras montadas (parecido al que puso cris), y estaba buenisimo....pues eso, que estoy muy contenta....ya ireis viendo los frutos de mis estudios :lol: :lol:

y ahora, y despues de mandaros un besazo de finde a todos, me las piro, que tengo a mi chico esperandome con un libro en la camita (a ver si consigo que suelte el libro y agarre alguna otra cosa 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 06 Mar 2009 23:19

Corre, Maribel, correeeeeeeee!!! Yo voy a ver si acostamos a los niños..... :nodigona:
Acabo de llegar y tengo mucho que cocinar (hasta que se acuesten los niños, :dientes: ), porque hice compra el otro día y como he/hemos comido más fuera que dentro, se me estaban poniendo cositas un poco feas.....así que voy a ver si hago unas pechugas que tengo por aquí y un solomillo, que lo voy a hacer a la naranja, creo.... :duda:
Luego volveré.
Besos!
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 07 Mar 2009 00:46

Hay que ver que ocupadas que estais!!! una estudiando como funciona su nuevo juguete, la otra cocinando a troche y moche, pero niñaaaasss que es viernes y hay que descansar, y disfrutar ya vale tanto trabajar y tanto estudiar!!!!
Bueno voy a ponerle una tila a mi nervios,jjejejeje

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Mar 2009 01:07

Flamennnnn! que yo ya cociné!!! Ya ando terracenado y mirando cositas!!!!

Por cierto Maribel, enhorabuena por tu nuevo juguetito!!! :up:

Responder