JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Thader » Vie 06 Mar 2009 21:27

Muchas gracias, Clivia.

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Vie 06 Mar 2009 21:32

Elem podrias poner las recetas de los champus que se estan poniendo aqui en la primera pagina y el tuyo de huevo tambien graciassssss

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Vie 06 Mar 2009 21:47

ana cadiz escribió:VANELUZ te he puesto las paginas anten en mi mensaje..28,62,64 ok
:bate: si es que no me entero,oye que empanada estoy! :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 06 Mar 2009 21:50

ana cadiz escribió:Elem podrias poner las recetas de los champus que se estan poniendo aqui en la primera pagina y el tuyo de huevo tambien graciassssss
por fa me los pasais por privi?? y las recetas que querais poner tb, al igual que los proveedores de material jabonil.

:beso: :beso: :beso:

ale! me voy de cena que es viernes y toca!

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Vie 06 Mar 2009 23:50

dormi2251 escribió:Acabo de recibir el pedido de soapkitchen y no sabeis lo contenta que estoy :D :D 8) 8) , eso si tengo un chute de fragancias que no me encuentro, pero sobre todo estoy encantada porque la fragancia de lilas me gusta mucho y hasta ahora, todas las que había comprado olían a medicina, más que a otra cosa, y las fragancias, porque las he olido todas :fiesta: :fiesta: , que tengo un colocón que no veas, huelen genial. os pongo fotitos del pedido.
Imagen
Imagen
Dormi me alegro mucho :D que ya tengas tu pedido. En el siguiente pedido intento lo del Nif. Creo que el mio vendrá la semana que viene, no puedo jabonear no tengo na de na, que envidia me das.
Disfrutalo... :guapa:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 07 Mar 2009 01:03

:D :D Gracias por la informacion mañana voy a tratar de comprar algunas cosas ya te comentare como me va :lol: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Sab 07 Mar 2009 01:04

Otro jabón listo, que os parece?

Imagen

:)

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 07 Mar 2009 01:06

Gracias por vuestros comentarios chicas. Pues yo os tengo que decir que me gusta mucho más el que he abrigado. Claro que a mí me gustan mucho más los jabones rústicos.
Con este he quedado contenta, así que a ver si mañana puedo hacer alguno con chocolate que me apetece mucho.

Dormi, que pedido más rebueno. Ya quiero ver qué maravillas haces con todo eso.

Ya lo han preguntado antes pero no he visto contestación y me interesa ¿qué tiene ese jabón de sal que tanto os gusta?

Elemn, pues va a ser que tu visión de futuro estaba de resaca...................... :lol: :lol: :lol: :lol: (que no iba a llegar a los 20 mensajes, dice......................)

Besitos a todas. :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 07 Mar 2009 01:15

nutxi escribió:Otro jabón listo, que os parece?

Imagen

:)

:plas: :plas: ala que bonito te ha quedado :D :D espero que algundia yo pueda hacer alguno parecido :duda: :duda: besitos para todas :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 07 Mar 2009 01:32

Y yo que vengo toda contenta a enseñaros los mios, veo estas joyas que habeis hecho y etiquetado y me quedo :o :o :o :o madre mias, que cosas mas chulas, que ahora me da corte enseñaros el mio.

Dormi, nena, has dejado algo, o te lo has llevado todo??, :lol: :lol: menudo arsenal de cosas.
Las etiquetas me encantan, a ver si hago alguna, porque son chulisimas. Y ahora a lo que he venido, a ver y alabar vuestros trabajazos y a enseñaros el mio, el jabón de nigelle, ya lo he hecho y me encanta como ha quedado, bueno, el color, no mucho, parece mortadela, y lo queria más negro, pero bueno.

Imagen

Ahora una ayudita, como se pone otro color en los jabones??, os he visto que poneis mas colores, pero no se como se pone en la mezcla ni cuando, me ayudais??

:beso: :beso:

Responder