***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Jue 05 Mar 2009 22:43

Klara no pierdas la ilusion! ademas, la semana pasada no perdiste, quizá te sorprenda nuestra "amiga" la bascula...

Espero q no te vaya mu bien..

Yo llevo bien la semana respecto a la comida, pero de ejercicio 0 patatero. Creo q voy a tener q apuntarme al gym, tengo uno muy cerca q está super chulo... pero no se como voy a ir de pelas...

Yo me peso el lunes, asi q veremos... xq la semana pasada baje un monton, pero creo q fue gracias al ejercicio... pero si esta semana no hago na... no se lo q haré...

y bueno... ahora mi problema extra es q tengo a mis suegros en casa... q horror...

Bueno, algun consejo pa añadir a mi cena? ya he cenao y aun me quedan 4,5 puntos... me falta por tomar una racion de fruta o verdura... asi q no se... posiblemente me haga un batido de fresas por un puntito y los otros 3,5 reservados pa el finde, q supongo q iremos a comer por ahi... por ahora tengo acumulados 4,5 y si añadimos 3,5 de hoy! q buen finde pasaré! jajaja

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Mar 2009 23:27

Pues es buena idea, reservatelos, que si tienes a tus suegros en casa no se sabe lo que puede pasar :duda: :duda:

Jo, es que tu vas muy bien... me gustaria ir como tu... (es envidia sana, me alegro por ti). Yo esta semana estoy bastante chof, no se si bajaré algo, desde luego no lo he notado... ya os contaré....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 06 Mar 2009 10:55

Bueno, pues ha habido sorpresilla, al final he bajado 1,700, asi que estoy bastante contenta, ahora mismo voy a cambiar mi regleta. :) :)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 06 Mar 2009 22:40

Felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: lo ves! te lo dige!

Yo es q tengo varias amigas de inglaterra q han hecho la dieta ww, y me decian eso, q unas semanas bajas poquito, otras nada y otras mucho! y a ti ya te tocaba!

Yo creo q esta semana o me quedo igual o engordo... el lunes os diré! pero la verdad es q no me he pasado en la dieta para nada... pero me noto yo mas hinchada... y añadimos eso a que no he salido a caminar ni nada.. q horror... y encima los alimentos a saciedad yo creo q no me van... veo q esta semana he comido mucho... nunca hasta rebentar pero aun asi, creo q comí mucho.

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Sab 07 Mar 2009 00:39

Jo a mi nunca m sobran puntos....siempre me repiño los 18.... :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 07 Mar 2009 01:46

Yo preferiria tener 18 y que no me sobraran, asi pesaria menos....

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 07 Mar 2009 02:13

Bueno, pues un saludo a todas! :beso: . Aquí que estoy dispuesta a colaborar con la causa y sobre todo a aprender mucho de vosotras. Os cuento por encima: desde que empecé el tratamiento para mi ansiedad y mi depre en diez años he engordado 20 kg y los últimos diez desde el año pasado hasta ahora. He decidido ponerme las pilas (entre otras cosas porque el trauma me ha amenazado seriamente :coqueta: ) y me he empezado a plantear retos. Llevo 45 días sin fumar (era fumadora de 2 paq diarios), he empezado la dieta y ahora debo empezar a salir de casa para poder sumar bp (hasta ahora mi depre no me permitía salir más que lo justo). Eso quiere decir que lucho contra el tabaco, el hambre, la ansiedad añadida que todo me produce, mis ganas nulas de salir de casa y por lo tanto, de hacer ejercicio. Pero si algo he aprendido leyendoos a vosotras, es que si quieres, puedes. Así que, con vuestra ayuda, allá voy! :wink:
PD: por cierto, con los puntos me surge una duda que no acabo de aclarar con los posts. Si no llego a los puntos diarios y me sobran más de los permitidos, eso puede contribuir a que engorde ó no pierda lo que debiera? ó sin embargo lo único que pasa es que ese excedente lo pierdo y no lo puedo aprovechar? es que esto me pasó esta semana y sólo perdí 500g (para ser la segunda semana me pareció poco teniendo en cuenta que la primera fueron 2.2kg), aunque imagino que más bien lo que pasó es que no bebí tanta agua..no sé.. :duda:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 07 Mar 2009 12:15

Bueno chica, lo primero, muchisimo animo con todo! ademas ya veras q cuando empieces a ver resultados en todo te iras sintiendo mas animada!

Los puntos hay que usarlos todos, primero porque es lo más saludable para tu cuerpo, si no los tomas todos en teoria podrias engordar o no perder... yo creo que si que pierdes, pero yo diria que demasiado bruscamente y lo unico que conseguiras con eso es que cuando acabes la dieta es el efecto rebote, osea engordar el doble!

Lo bueno de esta dieta es que te enseña a comer saludablemente, y yo pienso aprovehar eso!

Como mucho puedes no tamar 4 puntos al dia y son para utilizarlos otro dia que quiza tengas alguna ocasion especial.

Y el agua es esencial!

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 07 Mar 2009 17:00

ok, sí un poco es eso lo que me imaginaba..si pierdo demasiado bruscamente en cuanto vuelva a tomar los puntos que me tocan ó bien cuando acabara de perder todo el peso sobrante y volviese a comer más, habría demasiada diferencia y eso me engordaría quiera ó no quiera. De ahí que sea mejor hacerlo despacito...bien...pues un millón de gracias por tus explicaciones y tus ánimos y lo dicho, a por ello! y que no se me olvide el agua! ni salir cada día a caminar! uishhhh.... :porfavor: a ver si algún día puedo ver mi regleta con tantos logros como la vuestra! :up:

Tinkerbell_17
Novata/o

Mensaje por Tinkerbell_17 » Sab 07 Mar 2009 21:14

Toc toc.. :nodigona: ¿Me puedo colar? :lol:

Yo queria plantear unas preguntas si no es mucha molestia :coqueta: es que llevo varios días leyendo el foro y :nodigona: no se si empezar con la dieta WW o no.. :bate: quiero perder peso, por que desde los 15(tengo 17 casi recien cumplidos) he ido en aumento, si ya mi pediatra me decia que me salia de los percentiles tanto en peso como en altura (ella no se miraba al espejo, creerme ¬¬) ahora ya... tengo el everest en los "percentiles" :lol: :lol: y luego cambie a el medico familiar como quien dice, por la edad y me dio una dieta de 1.000 calorias, que aguante dos semanas por que era asqueroso!! Solo comia 4 cosas y pesadas y demás, y cuando la deje aumente el doble de lo que perdí :frito: !!

Bueno ya he contado mi vida :lol: :lol: si me quedo por el foro espero que no me echeis por hablar demasiado :nodigona: :nodigona: jajajaja

Queria saber, ya me lei los "inicios" bueno, lo de Nacho y demás, y estoy más perdida que un pato en una gasolinera.. :coqueta:

La verdad que no lo veo complicado(bueno un poco... sere sincera :porfavor: ) pero es que tengo un problemilla :coqueta: es que soy una ansiosa.. :nodigona: y yo no ver resultados rapidamente, uffff, tiraria la bascula por la ventana o me tiraria yo, no se no se.. ¿Que me aconsejais?!! Por que claro, otra dieta como quien dice de las "rapidas" y bajar enseguida de peso, pero luego el efecto yoyo duplicado (¬¬)...

Bueno espero no molestas :coqueta: pero es que leyendo todos los post me he decantado por ponerlo aqui por que me pareceis la mar de simpaticas :lol:

Besazos y animoooooooooos!

Responder