Estoy de 28 semana y no se cuando empezar a preparar su cuarto,veo k todavia es un poco pronto,solo me falta recojer todo y montarlo.
Me da un poco de yuyu poner la mini cuna y verla vacia,la bañerita..... bueno ustedes sabeis todo.
yo estoy de 17 y ya estamos mirando la habitacion, supongo que en abril la encargaremos y entre mayo y junio lo quiero dejar montado, en teoria saldra en agosto pero por si las moscas
yo la habitacion la monte en enero la mini cuna y todo lo demas me lo han traido en febrero y ahora ya lo tengo to montado por si acaso ademas como en enero me dijeron que se me podia a delantar pues por si las moscas queria tener todo montado....
pero empezar a mirar eso si que lo hice pronto sobre los 4 meses
Pues yo empezare a mirar cosas a final de este mes, tambien es verdad que como es la segunda pues ya lo tengo todo, excepto alguna cosillas, pero a finales de mes, miraremos las cenefas de la habitacion y algunas cosillas de docoracion.
Gracias a todas,empezare a montar y dejare la minicuna para lo ultimo, yo lo tengo todo gracia a mi hermana k lo compro todo para su peque,y el carro lo encarge la semana pasada.
Asi k me pondre mano a la obra.
yo es que como no le pongo habitacion de bebe.. los primeros meses (años, porque a emma la he pasado con dos años a su dormitorio) dormirá con nosotros. el cambiador lo tengo montado de emma (una mesa enorrrrrrrrme), y bueno lo que es su comoda con su ropa y demás lo lave hace semana y media (si es que soy un poco chula ) y la bañera la limpie anoche que comence con contracciones