ADRIAAAAANN!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ADRIAAAAANN!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 06 Mar 2009 22:29

Adian me uno a lo que te han dicho todas que te recuperes pronto,que tu mami te haga una gran fiesta y sobre todo que no se olvide de llevarte al loro park que es muy bonito y os gustara, :beso: :beso: :beso: muchos besos

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 06 Mar 2009 22:53

Hola cariño, que tal te encuentras, seguro que mucho mejor, quisiera decirte que eres todo un campeón y que tienes una madre que es toda una luchadora, seguro que ella no te deja sin fiesta, :anda-ya: :anda-ya: tú tranquilo, si no nos lo dices que nosotras nos encargaremos de darle :bate: :bate: :bate: :bate: . Lo del Loro park, tú insiste chiquillo que está muy bonito, que yo fuí hace unos cuantos años y me gustó muchísimo, así que tú dale el coñazo (ahora tu madre me reñirá por lo de coña...o), cuando vayas ya nos contará.

Muchos besitos precioso y que te recuperes prontito. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Vie 06 Mar 2009 23:41

:bate: :bate: :bate: PERO ES QUE SOIS LA PERA....MENUDOS CONSEJOS LE DAIS :bate: AHORA ESTA DORMIDITO,LE DIO UN POCO DE DOLOR PERO AL FINAL SE QUEDO SOPA,MAÑANA LE SIGO CON LOS MENSAJES QUE AHORA YA LE GUSTO EL TEMA :lol: :lol: :lol: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Sab 07 Mar 2009 01:51

ADRIAN WAPO, PONTE PRONTO BUENO QUE TE ESPERA UNA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y MUCHOS REGALITOS Y GOLOSINAS. QUE TE MEORES Y DISFRUTES MUCHO EN TU FIESTORRA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 07 Mar 2009 03:47

:lol: lluvia , tu no leas hecto qes solo pa adri y es mu personal , asin qe echa la mirada pa otro lao jajajaja sin mirar porel ravillo qe te conosco , :bate:

pisss pisssss adri , di qe si tu darle el coñazo atu madre y qe te traiga aver el loro park a casa la kampa , y antes te traes a la herminia jajja si no les arranco las orejas , qe no lo bamos a pasaaa booombaaa ,huer ya es tu cumple , posi que sa pasao rapido el año , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 07 Mar 2009 11:27

BUENOS DIASSSSSS CAMPEÓN!!!!!!
QUÉ TAL PASASTE LA NOCHE? SEGURO QUE YA ESTÁS UN POQUITO MEJOR. VENGA ÁNIMO QUE YA TE QUEDA UN DÍA MENOS PARA RECUPERARTE TOTALMENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Sab 07 Mar 2009 12:18

Adrian campeon que tal hoy, espero que mejor venga que ya pronto te pones muy buneno y se te va a olvidar todo .
Besos para ti y para la mama.
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 07 Mar 2009 12:51

UUUUFFFFF,CUANTAS ME PONEIS MENSAJES,HOY ESTOY MEJOR YA SOLO ME DUELE UN POQUITO LA GARGANTA,PERO AUN ME DUELE EL CEREBRO ,EL OIDO Y UN POCO EL PALADAR,PERO YA HABLO BIEN Y YA BEBO BATIDOS Y ZUMOS,ES QUE SI NO BEBO MI MADRE ME LLEVA AL HOSPITAL,ES MUY PESADA Y TRANQUILAS QUE ME IRE DE VACACIONES POR QUE ME MANDAN LOS MEDICOS POR LOS CLIMAS Y YA DICE MI MADRE QUE DE CAMINO CONOCERE A MUCHAS DE VOSOTRAS,HOY ME TRAJO EL RATONCITO PEREZ UN TUBO LLENO DE COHES DE HOT WEELS (O ALGO ASI,ESTO LO PONE LLUVIA :lol: ) POR QUE EN LA OPERACION SE ME AFLOJARON UNOS DIENTES Y YA ME ESTA A CAER OTRO MAS YA LE DIJE A MI MADRE QUE OS PONGA LA FOTO QUE ME HICE EL OTRO DIA PARA EL CARNET POR QUE HAY ALGUIEN QUE ME DIJO QUE NO ME CONOCIA,BUENO VOY A JUGAR OTRO POCO A LA PLAY,MUCHOS BESITOS A TODAS,CHAO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUVIA: :porfavor: ES QUE MADRE QUE OS PARIO,NO SABEIS COMO ESTA CON LO DE LOS MENSAJES,YA ME DICE QUE EN CUANTO ESCRIBA BIEN SE REGISTRA PARA ENTRAR EL Y PONER LAS COSAS QUE HACE :lol: :lol: OTRO PAL BOTE,MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 07 Mar 2009 12:56

buenos dias adrian ,que tal la noche ,estoy muy conteenta k tomes zumos y batidos ,me voy a comprar un cosa k e prometi a tu mami k es un tesoro pero chist no se lo digas k se lo cree ,ponte weeno k tengo k ir yo a ver al manuel ,digo al profesor tuyo wapo besos pa los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 07 Mar 2009 17:13

campanilla1953 escribió::lol: lluvia , tu no leas hecto qes solo pa adri y es mu personal , asin qe echa la mirada pa otro lao jajajaja sin mirar porel ravillo qe te conosco , :bate:

pisss pisssss adri , di qe si tu darle el coñazo atu madre y qe te traiga aver el loro park a casa la kampa , y antes te traes a la herminia jajja si no les arranco las orejas , qe no lo bamos a pasaaa booombaaa ,huer ya es tu cumple , posi que sa pasao rapido el año , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enga Lluvia vamosnos con la Kampa ufhhhhhhhh que peligro, tiembla Tenerife :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder