Con respecto al nuevo post ¿como lo vamos a hacer? Lo comento con Vicky y lo abro o preferís abrirlo una de vosotras?
COLCHA DE LA AMISTAD:
- clarar
- Cocinera/o

Chicas que no tengo perdon ... que la semana pasada recibi el bloque de paqui,... pero que no lo he podido poner.. pero de hoy no pasa.
Con respecto al nuevo post ¿como lo vamos a hacer? Lo comento con Vicky y lo abro o preferís abrirlo una de vosotras?

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Hola niñas,
Ya le pido yo que abra el post para las fotos.
El primer bloquecito es precioso. ¡Adelante niñas!
Tisketa
Ya le pido yo que abra el post para las fotos.
El primer bloquecito es precioso. ¡Adelante niñas!
Tisketa
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Chicas!!! que ya tengo mi bloque!! Pil@ar, es precioso... más bonito... pero es que casi mato a mi marido. Estoy cenando y me dice: por cierto, te ha llegado una carta... casi me atraganto, y yo, pero y cómo no me la has dado? Pq se me ha olvidado... manda eggs.
Total, que me ha llegado mi bloque, pero como ya no hay luz no quiero hacerle la foto de noche... mañana se la hago, que si no no se luce... vale? Más mono... jo, que ilusión hace esto chicas...
Pero qué bonito!!!! Pilar:

Total, que me ha llegado mi bloque, pero como ya no hay luz no quiero hacerle la foto de noche... mañana se la hago, que si no no se luce... vale? Más mono... jo, que ilusión hace esto chicas...
Pero qué bonito!!!! Pilar:
- xumet
- Repostera-pastelera/o

buenas nochesssssss....... que como llebamos esos recibimientos de cartitasssss,
quien tiene que abrir el post para las fotos, chicas manifestaos a quien hay que pedir permiso?????

quien tiene que abrir el post para las fotos, chicas manifestaos a quien hay que pedir permiso?????
- clarar
- Cocinera/o

Este es el bloque que he recibido de Paquipatch.. como siempre acertadísimo... a la vista está.
Espero que os guste la mitad que a mi.

Gracias Paqui.

Espero que os guste la mitad que a mi.

Gracias Paqui.
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Otra preciosidad...
Felicidades a las afoturnadas.
Burbu, a mi me ha pasado algo parecido... Me encontré a mi cuñado al llegar a casa y me dijo que tenía una sorpresa en el buzón... Y como una loca me he lanzado, pero no era un bloque, era el IBI ... y viene con 5 meses de adelanto...
Ya llegarán... ¡espero!
Niñas vamos muy bien!!
Tisketa!
Felicidades a las afoturnadas.
Burbu, a mi me ha pasado algo parecido... Me encontré a mi cuñado al llegar a casa y me dijo que tenía una sorpresa en el buzón... Y como una loca me he lanzado, pero no era un bloque, era el IBI ... y viene con 5 meses de adelanto...
Niñas vamos muy bien!!
Tisketa!
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Niñas,
Ya tenéis abierto el post para los bloques.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=303217" onclick="window.open(this.href);return false;
Podremos un mensaje cada una, donde iremos editando y colgando todos los bloques recibidos. Si necesitáis ayuda, ya sabéis donde estoy.
Gracias Clarar y Vicky por vuestra ayuda.
Besos
Tisketa
EDITO:
me he cargado el post... lo siento. Lo vuelvo a pedir y lo arreglo. Es que... las hay patosas, y la hay más patosas, como yo...
Ya tenéis abierto el post para los bloques.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=303217" onclick="window.open(this.href);return false;
Podremos un mensaje cada una, donde iremos editando y colgando todos los bloques recibidos. Si necesitáis ayuda, ya sabéis donde estoy.
Gracias Clarar y Vicky por vuestra ayuda.
Besos
Tisketa
EDITO:
me he cargado el post... lo siento. Lo vuelvo a pedir y lo arreglo. Es que... las hay patosas, y la hay más patosas, como yo...
Última edición por Tisketa! el Sab 07 Mar 2009 13:58, editado 1 vez en total.
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡Ay, madre que ilusión!!!
Ya están losw primeros cuadritos y son preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos
Almijara,Pilar,Paquipatch
Yo mande el mío ayer ji ji ji

Esperemos que correos se porte bien y llege pronto
Besotes para todas
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Os cuento mi pena, tengo el bloque hecho , he hecho un redwork y lo he lavado para quitarle en lapiz rojo, y no se va, se ve mucho
Preciosos los que han llegado. Vaya nivel que hay.
- clarar
- Cocinera/o

Preciosos los bloques....
para las autoras...
Scoufier que lapiz es el que utilizas? el que venden junto con uno blanco y uno azul?
Es que yo tambien estoy utilizando ese que son lapiceros colores para tela que compro en los chinos?
Pero a mi no se me ve porque los utilizo muy afilados.

Scoufier que lapiz es el que utilizas? el que venden junto con uno blanco y uno azul?
Es que yo tambien estoy utilizando ese que son lapiceros colores para tela que compro en los chinos?
Pero a mi no se me ve porque los utilizo muy afilados.