OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por marianki » Vie 06 Mar 2009 21:54

yorki escribió:hola,estoy interesada en el perro, me gustaria saber que peso tiene ahora mismo para hacerme una idea de como sera, mi correo es celestina1976@hotmail.com
Si me lo regalas te aseguro que estara en buenas manos y muy bien cuidado , estara como un rey, gracias
:nodigona: :nodigona: :nodigona: peso????????
:o :o :o :o :o porrrrrr peso ke moskeo
Ademas es un primer mensaje

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Vie 06 Mar 2009 22:04

Me imagino a tu tia lo que estara pasando si yo tengo que dar causa mayoralguno de mis niños me muero
Tengo un pastor Belga que tiene 16 años y una Yorshay con tres vivo en chalet como muchas ya saben, los dos duermen dentro de casa una en mi cama y el otro en los pies (no se sube ya en la cama)Creo que el dia que les pase algo sobre todo al pastor me da un yuyu ya es un poco mayor el pobre pero esta de favula ayer estube en el veterinario y asi me lo comunico

Besitos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 23:43

marianki pq no nos pones una foto de tus niños??? :porfavor: mi novio tb tiene un pastor belga, se llama yako y tb es mayorcete tiene unos 12 años pero esta malito pq tiene artrosis, po lo visto una enfermedad muy comun en esa raza y lo estamos pasando mal,

pero bueno ojala el perro del asunto tenga muxa suerte y encuentre un hogar donde le kieran muxo, muxo

:beso:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Sab 07 Mar 2009 00:51

Mira esta es cuando vino la peke

Imagen

esta no me digas que no es graciosa

Imagen

Mi perro se llama IBAI tambien empieza con la mer........ de la artrosis
y le doy unas pastillas que le van de miedo si quieres te digo cuales son
me mandas un pm.

La niña jajajajaajaj se llama Bitxi es Perla en euskera y Ibai quiere decir rio aunque ahora hay muchos niños que se llaman como mi perro :nodigona:
Ya me diras

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 07 Mar 2009 01:06

el mio también empieza, tiene 11 años, ahora le estoy dando unas pastillas, pero voy a tener que ir a por otras más fuertes que hay, porque mi pobre cojea, sobre todo cuando se levanta, cuando está en frío...mi churri,...pobrines :(

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 07 Mar 2009 01:07

ah, se me olvidaba, marianki, son guapísimos! :beso:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Sab 07 Mar 2009 01:40

Imma , cococho gracias estoy muy contenta con los dos
y espero aumentar jajajajajajaajj la familia canina espero que pronto tenga Bitxi un novio :coqueta: :coqueta:
Mirar estas son las pastillas que yo doy a Ibai le van bien

RIMADYL comprimidos para la disminucion de la inflamocion y el dolor este cuesta como 50 y tantos euros

CARNICOX-HD comprimidos esto es un suplemento nutricional condroprotector

cuesta como 50 euros pero merece la pena

Imagen

Espero que se mejoren

Besitos

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 07 Mar 2009 12:57

marianki tus niños son wapisisisisismos, la foto de la lavadora esta super simpatika jejejeje

La pastillas son las mismas q el vete le ha mandado a nuestro niño, q se llama Yako, pero claro al principio le iba muy bien pero mi pobre cada vez le cuesta mas, va por dia, cada vez le vemos pero y el vete nos dijo q llegaria el dia en que no se podria levantar y entonces tendriamos q ponerle la inyeccion, na mas de pensarlo se me encoge el corazon de verda, es lo q dice kokoro cada vez le cuesta mas levantarse sobre todo cuando lleva un buen rato tumbado y esta frio, nosotros intentamos q no este tumbado de la misma postura mucho tiempo seguido, sino q le vamos moviendo y le sacams por lo menos 50 veces al dia, para q de paseitos cortos peor muy continuos y asi parece q va tirando al menos, tampoko podemos hacer q de paseos muy largos pq se cansa y se tira en el suelo y pesa un monton, tanto q luego no podemos levantarlo jejejeje la verda es q lo keremos un monton pq tiene los mismo años q yo llevo con mi novio jejeje entramos en casa de mi suegra los dos a la vez!

animo xikas, el tiempo q nos kede con ellos es muy especial!

:beso:

Elvira2
Novata/o

Mensaje por Elvira2 » Sab 07 Mar 2009 17:42

Hola Mariwo siento mucho que tu tia no pueda hacerse cargo del perrito, la verdad esq lo tiene que estar pasando fatal yo perdi al mio el año pasado le tuvimos que poner la inyección pq no podia respirar y ya era muy mayor aún cuando me acuerdo de el se me saltan las lagrimas y habia decidido no tener mas para no volver a pasar por ello, pero esq cuando veo un perro se me van los ojos, tengo pasión por ellos y la verdad esq en mi casa siempre ha habido perros. Que pena que me pille un poco lejos pero si no encuentras a nadie cerca mandame un privado que a lo mejor podriamos hacerlo por seur o por mrw. Estaria muy bien cuidado pq me encantan los animales.Un beso.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 08 Mar 2009 03:32

que guapeton
espero que tenga suerte y encuentre una familia que lo quiera
yo me lo quedaba sin pensarlo dos veces pero kahory todavia no se ha ido de mi mente ni de mi corazón, asi que más adelante lo intentaré.
muchos besitos :beso:

Responder