FORO DE PATCHWORK:

Responder
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por araro » Vie 06 Mar 2009 23:02

que chuli todo aqui pongo mis hipopotamos Imagen ahora a por el pèrrito :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 06 Mar 2009 23:04

Carol, ya sé que me tienes en tu conciencia... jajaja no te preocupes, cuadno puedas, sin prisas...
Chicas, qeu ya tengo mi bloque... más chuli!! mañana pongo la foto.
Hades, sigues yendo a correr o te has rajao??
Ese caballito me ha encantado Escou... a ver qué año... :beso: gracias por compartirlo (y el patrón también)
Pelu... qué bonito el pastel... a ver si alguna se atreve a hacer un paso a paso para torpes... pq parece sencillito y queda... pa comérselo..
Bueno besitos a las pachuchas y pachuchillas. A mi se me ha quedado una tos que parezco un alma en pena, a ver si se me pasa...
Lo dicho, besitos para todas
Que bonitos los hipopotamos... :plas: :plas:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 06 Mar 2009 23:11

:lol: :lol: :lol: Burbuuuuuu sigo sigo corriendooooo lo que pasa es qeu llevo dos dias que no porque he tenido a Danie malo y el api tena trabajo asi que no he podido ir pero solo con llevar a la peque a la guarde ya me oy un paseito cuesta arriba jijijii, pero me encanta ponerme mis cascos cn mi Carlos Baute e ir hasta el centro de Malaga y volver, sobre todo porque voy por el paseo maritimo.
Peluuuuu me encanta lo que has hecho est todo precioso
Araro, los hipopotamos chulisimos yo quiero hacerme uno pero tengo que ir a por telas porque lo que tengo so fat quarters y no se si me daran, si me dan en esta semana me hago uno.
:beso: :beso: :beso: :beso:

chicas otra pag ebay de inglesa con muuuuuuuuuchas telas y creo que mejor de precios
http://shop.ebay.co.uk/fabric?_frdlpwl=1&_rdc=1" onclick="window.open(this.href);return false;
no me pegueis compradoras compulsivassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Vie 06 Mar 2009 23:35

Imagen no te dara porque el cojin hace 35x48

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 06 Mar 2009 23:42

araro escribió:Imagen no te dara porque el cojin hace 35x48

Muchas gracias araro, la semana que viene cundo vaya a correr me pasaré por la tienda de telas y comprare un par de metros. :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 06 Mar 2009 23:58

Hola guapis!!!!!
Muy lindo los trabajos!!!!
Me encanto lo de Anuski y Laura y sus hijos, muy tiernoo :) :)
Ele q ya nos vamos con Juan para tu casa a cenar pizza casera, llevamos el postre :up: :up: :cry:
Buen finde para todas!!!!!!!!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 07 Mar 2009 00:01

Claudia cuando termineis de cenar, os espero para tomar una copa en casa. :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 07 Mar 2009 00:21

Ana, que chulisimo ese guardatijeras, es una idea mas para hacer para el rastrillo,gracias guapa :beso:
Bueno...esos hipopotamos, me encantan¡¡¡ algun dia.....
Pelu, que rico el pastel¡¡¡¡ :lol: :lol: y el guardatijeras, tambien el cojin, pero....me ha enamorado la estanteria, ¡¡¡que bonita¡¡¡¡ es que me gusta mucho el estilo country, felicidades :plas: :plas:
Afriii. que ricooo ¡¡¡pizzza caserita hummm¡¡¡¡que aproveche :beso:
Clau, holitasssss :beso: :beso:
Burbujis, cuidate esa tos, y de alma en pena nada, que no te pega :beso: :beso:
Hades, que bien está la pag, que has puesto, hace falta que la entienda claro, que de inglis ni plis :lol:
Hale nenas hasta mañana que disfruteis del finde, yo empezare a disfrutarlo mañana a la 3 cuando salga del curro :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 07 Mar 2009 01:07

HAY BLOKES NUEVOS DE GEORGINA EN DEL DEAR JANE

PASAR A VERLOS. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

chipiriflein
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chipiriflein » Sab 07 Mar 2009 02:17

A las buenas noches.........¿Como están ustedes...? :lol: :lol: no he podido resistirme a soltar esa parida.........jajajaja.

No en serio, a todas las que estais pachuchas, y teneís a los niños malitos, ser generosas y compartir los virus con todos los que os pasen cerca y así se los lleven bien lejos y os dejen tranquilas.

Veo que no paraís de hacer cositas, y cada cual más bonita, y a mi me da una envidia :evil: porque intento pillar el ritmo y no hay manera :cry: :cry: , pero bueno, yo sigo, que a cabezona no me gana nadie.

Tengo a medias el guardabolsas, tengo preparado para coser el cojín de libra del paso a paso, ......y por fín acabé el redwork (ya era hora).

Imagen

Tenía tantas ganas de acabar y enseñarlo, que ni tan siquiera lo he planchado :nodigona:

A ver si me pongo al día, pero con las fallas encima, no lo creo.

En fín, muchos besos para todas y buen fin de semana
:beso: :beso: :beso:

Responder