Lucía, una pregunta sobre esta glasa: supongo que se funden el choco y la mantequilla y se mezclan con el agua, ¿también caliente?lucia88 escribió:esta receta ha hecho gentes!!yo la voy a hacer hoy..jiji![]()
anda mujer que se ve preciosa!! y como tu dices riquíiiiiiiiisima..![]()
si quieres la proxima vez prueba con esta cobertura, yo la utilizo y sale buenisima (las cantidades depende de para qué tarta o bizcocho)
• 150 grs. de chocolate de cobertura
• 50 grs. de mantequilla
• 50 grs. de agua
Marga0067 escribió:con burbujas o sin ellas te ha quedado preciosa, menudo brillo tiene,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antoveda escribió:que bueno esto de la naranja y el chocolate que buena liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MªJose escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todas, chicas, así da gusto subir aquí las cosas!Mandazurra escribió:Las fotos son preciosas, qué tomas más bonitas, y la tarta para qué decir. ¡Ella es la protagonista!
¡Genial, genial, lo que cuenta es que haya salido rica, porque vistosa .. se ve, por descontado!
Mandazurra escribió:Lucía, una pregunta sobre esta glasa: supongo que se funden el choco y la mantequilla y se mezclan con el agua, ¿también caliente?lucia88 escribió:esta receta ha hecho gentes!!yo la voy a hacer hoy..jiji![]()
si quieres la proxima vez prueba con esta cobertura, yo la utilizo y sale buenisima (las cantidades depende de para qué tarta o bizcocho)
• 50 grs. de mantequilla
• 50 grs. de agua
lucia88 escribió:No te preocupues, todas tenemos mil quehaceres. Y casualmente, luego vi esta glasa de choco en el libro de repostería. Muchas gracias.Mandazurra escribió:Lucía, una pregunta sobre esta glasa: supongo que se funden el choco y la mantequilla y se mezclan con el agua, ¿también caliente?lucia88 escribió:esta receta ha hecho gentes!!yo la voy a hacer hoy..jiji![]()
• 50 grs. de mantequilla
• 50 grs. de agua
perdona la tardanza..es puse los ingredientes pero no como se haceperdon
1. Poner en el vaso el chocolate y trocear 20 seg, Vel progresiva 5-10.
2. Verter el agua y programar 4 min 37º Vel 2. Bajar los restos de las paredes y tapa.
3. Añadir la mantequilla y programar 4 min 37º Vel 2.
espero haberte ayudado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]