Pues eso, volvi a ir, el sábado pasado pero aun no habia tenido tiempo de sacar las fotos, asi que ahi os las dejo, con las sombras ya numeradas.
Aun tengo pendiente la Sphere rosa y despues de ver el post con las compritas de Efusiva...me enamoré de una fucsia y otra naranjita que tambien caerán..Son todas tan bonitas...
olee que chulas las compritas!!!
en kiko siempre tienes algo que te gusta
a disfrutarlo!!
te dieron todas esas muestras por esa compra?
aun no probe las muestras de base, a ver si un dia me la pongo... pero vaya ser que me gusten demasiado XD aunque base no uso
Auro vamos juntas? jajajjaaa, yo ya quisiera saber que kiko estuviera en mi pais, no veo la hora que mi papa viaje para alla asi le encargo las cositas de kiko, ya que no tengo otra manera de comprarlas
Pero bueno tener compasión que tengo el parquet que lo voy a tener que acuchillar que lo voy arañando con los dientes, que se me ponen que me llegan al suelo cadavez que veo vuestras compras que envidia por favor.
Después de decir todo esto pues que me encantan tus compras guapa.
Cada vez que lo visito más enamorada salgo de él, lo digo siempre. Es el ejemplo palpable de que por poco dinero también podemos tener sombras alucinantes y que pigmentan.
Que colores mas bonitos,para la proxima vez que vaya me traere la sombrita rosa que yo tampoco la tengo,pero la llevaba apuntada en la lista que no saque