Hola amigas pexegueiras!!!
Carolina, como me gusta esa tarta sin base, ya la vi mas veces pero todavia no pude hacerla, alguna vez caera. Esas tarteletitas tienen que estar muy ricas, esas si seguro que caen.
Monika, cuando es la quedada de Valencia? en abril? No te olvides llevar la camara y sacale fotos a todo.

Sois nuestras enviadas especiales.
Balbi, que alegria que te sientas asi, todo ira bien ya lo veras! Y si teneis que venir a Vigo, nos avisas, que organizamos lo que sea, aunque sea un cafecito.
Amelia, que guapa ya te vi en las fotos. Se ve que lo pasasteis bien. La verdad se las ve a todas muy guapas. Yo tambien pienso en las dichosas fotos.

Donde las pondriamos???? Aqui? sino podiamos hacer otro post, con el titulo por ejemplo la vida en colores, en el foro OT y ponerlas alli. No sé.
Katusa, ya te estas por volver a marchar, asi que te lo pases genial, y traenos fotillos de los sitios que visitas.
Berta, no paras ni el fin de semana, y eso que te perdiste ir hacer queso, una pena porque seguro que nos ponias un reportaje fantastico. Localia, yo no lo cojo, pero seguro que sale todo genial.
Sonia, me encantaron las fotos de las islas, tengo que ir.... que ahi no es tan lejos, ni tan caro.
Rosa, este fin de semana no hice mucho, pero aprovechando que las fresas empiezan a estar baratas, hice helado de fresas, aún no esta cuajado, pero en cuanto este pongo las fotillos..
Roski, espero que se estén recuperando y la cosas vayan mejorando.
Nytta, estaremos esperando para ver esas delicias que haces. Te queria preguntar si Mariela va mejor con el tema del estrenimiento. Le hizo efecto algun consejo. Yo este fin de semana me acorde de ella, ya te imaginas, esta igual y que mal se pasa.
Chau, seguro que te lo pasaste genial con tu familia, aqui te estamos esperando para que nos cuentes.
Chicas, si veis que entro menos, es porque me vuelvo a poner las pilas, salio la convocatora para el sergas, asi que me apunte a una academia en Santiago y voy los sabados por las mañanas. Pero durante la semana tengo que estudiar, además de las cosas de casa, ingles, y por supuesto ayudar en el trabajo familiar, asi que la semana esta completita, pero el que algo quiere algo le cuesta. No dejare de entrar porque de momento aun falta muchoooo pero estare menos por aqui, de paso, cuando receis, pedis por mi para que tenga ganas de estudiar y constancia. O me mandais energias. Lo mismo da.
Aqui os dejo esta canción que me llego en un pps, y me encantó, será porque llevo varios dias con mucho desanimo, y digamos que la canción me hizo pensar mas de lo habitual, espero que les guste, el cantante ni idea, pero me imagino que es argentino, porque me llego de alli. Lo importante es la letra, y la musica no esta nada mal.
http://www.youtube.com/watch?v=XrlTDvugEQU[/video]