FORO DE PATCHWORK:
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola Africana!!
Me ha ecantado tu mensaje. Si quieres "entrar" en la colcha, pásate por el foro y algo haremos. Seria fantástico que te sumaras...
Un besote y voy a abrigarme un poquillo, fui a hacer canoa y se me ha mojado el culillo... ¡¡estoy helada!!
Que tengáis un buen sábado, hace un día preciosooooo!!
Tisketa!
Me ha ecantado tu mensaje. Si quieres "entrar" en la colcha, pásate por el foro y algo haremos. Seria fantástico que te sumaras...
Un besote y voy a abrigarme un poquillo, fui a hacer canoa y se me ha mojado el culillo... ¡¡estoy helada!!
Que tengáis un buen sábado, hace un día preciosooooo!!
Tisketa!
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Noe deja de ponerme los dientes largos con el bizcocho de nataaaaa
que toy a regimen y voy a terminar cogiendo el bus y plantandome en tu casa a por mi trocito
Afri a mi me pasa como a ti, no me apunté por el tiempo y me da una pena tremenda...
Pepa sere capaz de hacer el perrito.... porque veo que está costando trabajillo y me veo torpona.... bueno, yo lo intento
Para todas Feliz finde
Ah, se me olvidaba, para todas las que me habéis preguntado por mi peque, está ya todo controlado y bien. Muchas gracias!!!!

Afri a mi me pasa como a ti, no me apunté por el tiempo y me da una pena tremenda...

Pepa sere capaz de hacer el perrito.... porque veo que está costando trabajillo y me veo torpona.... bueno, yo lo intento

Para todas Feliz finde

Ah, se me olvidaba, para todas las que me habéis preguntado por mi peque, está ya todo controlado y bien. Muchas gracias!!!!

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Niñas.
Hay un par de personas que se arrepienten de no haberse apuntado a la colcha de la amistad. Ya que estamos modificando las normas, qué os parecería permitir que entren??
Sólo dos o tres bloques más...
Tisketa!
Hay un par de personas que se arrepienten de no haberse apuntado a la colcha de la amistad. Ya que estamos modificando las normas, qué os parecería permitir que entren??
Sólo dos o tres bloques más...

Tisketa!
- anaspn
- Cocinera/o
hola!!! que estoy superemocionada!!!! MIS PRIMEROS TROCITOS para la Colcha de los 100 deseos!!!
Gracias Pil@r.... me encantan.... muchas gracias!!

Gracias Pil@r.... me encantan.... muchas gracias!!

- anaspn
- Cocinera/o
a mí... la verdad que no me importa.... al contrario... ESTOY ENCANTADA!!!

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Por mi estupendo, si hacemos 30 que mas da hacer 40,

- lybra
- Cocinera/o

- onox
- Ayudanta/e de cocina
De acuerdo con el aumento de la colcha de la amistad... cuantas más mejor..... quedará más bonita.
ya nos informaréis cómo hacerlo
El desayuno, aunque lo tomé rápido porque tenía que salir..... estaba buenísimo, que bien sabe todo cuando se tiene hambre.......

El desayuno, aunque lo tomé rápido porque tenía que salir..... estaba buenísimo, que bien sabe todo cuando se tiene hambre.......

- gilda41
- Cocinera/o
Yo también quiero que os apuntéis a la colcha de la amistad

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
buenaaas corazones , ablanca espero qe tu padre balla mejor ,
jo lei asin de pasadas pero bi el caballito de mar e escourf es chulisimo gracias por el patron , los hipopotamos de araro guapos , un redwurk precioso qe una compañera qe ya se me paso como se llamaba ,perdon , el guardatijeras de ana chulisimoo ,y esos trocitos de tela para los niños son divinos y con sus tarjetitas , felicidades a las 2 , y tambien leo qe ay kien kiere tener la colchita de la amictad , por mi encantada ,asin sera mas completa y con mas cariño junto , asin que por mi no problen en qe se apunten ,
hadess graciaaas guapetonaa por acordarte de mi coca cola ,
bueno chicas, despues entrare otro ratito , cudarse la qe andeis
sobre todo los peqes, majuen bengaaa qe ya mismo terminas con el vectido de comunion que lucira ese peaso modelo tan guapa , baser la envidia de todas ,
besitos para todas qe aunqe no os nombre , ya saveis qe os kiero tanto como antes o maaaas

jo lei asin de pasadas pero bi el caballito de mar e escourf es chulisimo gracias por el patron , los hipopotamos de araro guapos , un redwurk precioso qe una compañera qe ya se me paso como se llamaba ,perdon , el guardatijeras de ana chulisimoo ,y esos trocitos de tela para los niños son divinos y con sus tarjetitas , felicidades a las 2 , y tambien leo qe ay kien kiere tener la colchita de la amictad , por mi encantada ,asin sera mas completa y con mas cariño junto , asin que por mi no problen en qe se apunten ,

hadess graciaaas guapetonaa por acordarte de mi coca cola ,

bueno chicas, despues entrare otro ratito , cudarse la qe andeis

besitos para todas qe aunqe no os nombre , ya saveis qe os kiero tanto como antes o maaaas