fruta:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fruta

Mensaje por lunamei » Sab 07 Mar 2009 17:33

hola chicas tengo una pesadilla con la papilla de frutas el primer dia q se la di me quede sorprendida porq se la comio super bien pero ya nunca mas y no se q hacer porq siempre acabo haciendole el bibe ayer probe con potito nutriben de 6 frutas y se comio la mitad mas o menos pero en dos tandas tampoco mucho mejor q haceis vosotras ??? esq me han dicho q puedo echarle cereales pero no tengo ni idea de como se hace

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: fruta

Mensaje por teacher » Sab 07 Mar 2009 18:19

Yo le echo una cucharada de cereales me lo dijo la pediatra.

Paciencia seguro que pronto mejora :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 07 Mar 2009 18:22

Prueba varias combinaciones de frutas, no le des siempre la misma mezcla, o prueba solo una, platano o manzana, ves variando, hasta q des con lo q le guste, y luego ya pues añadirás cosas.

Los potitos, pues igual ir probando, el mío ahora solo come los herobaby, pero tienen q ser de cristal de los pequeños, ya ves!

Esto es la pera!! :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Sab 07 Mar 2009 19:43

hola guapa

mira mi niña nunca a sido de comer fruta y mira tiene casi 3 años y ahora come algo mas pero no veas lo que me cuesta eso si los potitos si que hago que se los coma.

mira cuando empezamos las frutas de casa ni verlas,los potitos los comia pero la pediatra me insistia en que le diera frutas de casa pero ella nada de nada.

yo probe hechandole cereales,templandole un poco la fruta,hechandole unas galletas que se venden sin gluten y hasta metiendolas en el bibe con leche pero nada de nada asi que desisti y segia con el potito.

hay tehe dejado varias formas mira haber si alguna te funciona pero sobre todo paciencia guapa

Responder