Pinceles & Brochas:

Responder
frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pinceles & Brochas

Mensaje por frutas62 » Mié 04 Mar 2009 22:00

bueno no se quien (que me perdone) puso este enlace para comprar brochas lo pongo y si alguien las conoce que diga algo http://www.crownbrush.com/home.aspx?pg=catalog" onclick="window.open(this.href);return false;

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Mar 2009 22:46

Ahí tienen las mismas k en las costeras, creo k ya lo pusimos en algún post, yo he pedido ahora a sigmamakeup, k son muy parecidas a las de MAC, hoy he usado la clon de la 219 y es kizás más precisa k la de las costeras, la 224, k difumina muy bien, en plan abanico, la k tengo aún pendiente de estrenar es la mofeta, pero tengo dos de Harlow en uso, a ver si la reservo un poco más para ocasiones especiales o para cuando lave las otras :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 05 Mar 2009 16:30

VALARIA escribió:Ahí tienen las mismas k en las costeras, creo k ya lo pusimos en algún post, yo he pedido ahora a sigmamakeup, k son muy parecidas a las de MAC, hoy he usado la clon de la 219 y es kizás más precisa k la de las costeras, la 224, k difumina muy bien, en plan abanico, la k tengo aún pendiente de estrenar es la mofeta, pero tengo dos de Harlow en uso, a ver si la reservo un poco más para ocasiones especiales o para cuando lave las otras :wink:
valaria, que tal los gastos de envio de sigma???
son parecidos a los de las costeras???
y los pinceles???
yo quiero pedirle la mofeta a blanca....pero no se si me daré con esa brochita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me la recomiendas???

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 05 Mar 2009 19:37

Yo personalmente prefiero las Mac, y de estas dos que comentas prefiero BB, tengo un par de ellas y no van nada mal.

myriamgogo
Novata/o

Mensaje por myriamgogo » Sab 07 Mar 2009 18:54

carmench escribió:Ni unas ni otras conozco!! Yo tengo mi manta con unos 25 pinceles&brochas y la mitad son de kryolan, otras son de Jorge de la Garza, otras de DNI makeup...
las de dni donde las has comprado?

Responder