Pinceles & Brochas:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno no se quien (que me perdone) puso este enlace para comprar brochas lo pongo y si alguien las conoce que diga algo http://www.crownbrush.com/home.aspx?pg=catalog" onclick="window.open(this.href);return false;
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Pinceles & Brochas
Ahí tienen las mismas k en las costeras, creo k ya lo pusimos en algún post, yo he pedido ahora a sigmamakeup, k son muy parecidas a las de MAC, hoy he usado la clon de la 219 y es kizás más precisa k la de las costeras, la 224, k difumina muy bien, en plan abanico, la k tengo aún pendiente de estrenar es la mofeta, pero tengo dos de Harlow en uso, a ver si la reservo un poco más para ocasiones especiales o para cuando lave las otras 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
valaria, que tal los gastos de envio de sigma???VALARIA escribió:Ahí tienen las mismas k en las costeras, creo k ya lo pusimos en algún post, yo he pedido ahora a sigmamakeup, k son muy parecidas a las de MAC, hoy he usado la clon de la 219 y es kizás más precisa k la de las costeras, la 224, k difumina muy bien, en plan abanico, la k tengo aún pendiente de estrenar es la mofeta, pero tengo dos de Harlow en uso, a ver si la reservo un poco más para ocasiones especiales o para cuando lave las otras
son parecidos a los de las costeras???
y los pinceles???
yo quiero pedirle la mofeta a blanca....pero no se si me daré con esa brochita

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo personalmente prefiero las Mac, y de estas dos que comentas prefiero BB, tengo un par de ellas y no van nada mal.
- myriamgogo
- Novata/o
las de dni donde las has comprado?carmench escribió:Ni unas ni otras conozco!! Yo tengo mi manta con unos 25 pinceles&brochas y la mitad son de kryolan, otras son de Jorge de la Garza, otras de DNI makeup...