MI 1º NUBELOOK SOCORRO:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI 1º NUBELOOK SOCORRO

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 23:51

pues eso chicas que hoy me he animado a maquillarme un poco los ojos (y solo los ojos)para ir a trabajar,venga ahora a criticar que tengo muchos fallitos
Imagen
Imagen
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MI 1º NUBELOOK SOCORRO

Mensaje por anabel_arg » Sab 07 Mar 2009 03:31

Niña yo lo veo muy bien :up: me gusto mucho, la v la veo bien marcada, es un look sencillo perfecto para ir a trabajar, sigue practicando porque vas por muy buen camino

besitos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 07 Mar 2009 09:52

yo lo veo perfect!
la v me gusta mucho como te quedo y los colores sencillos para ir a trabajar, por mi, pegas ninguna!!
mu wapa!!! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Mar 2009 11:05

uy que preciosos ojos nubelila!! en serio, si te das cuenta tienes el mismo tipo de ojos que marnan!! wow ....para ir a trabajar me encantan siempre los looks sencillos, pero sabes cual es el secretito de ir sencilla e incluso! sin sombras y te ves super guapa, pues el delineado!!!
Mira por ejemplo, marnan no ha puesto el look pero la anime a que lo ponga, ella casi no se pone sombras no porque no quiera, sino por que no le da tiempo entonce llo que hace es que se delinea por dentro!!!!!! es decir, el waterline por arriba y por abajo con black track MARRON. Le queda una mirada marcada per sin ser agresiva, es la personalidad de ella, me encanta como se arregla por las mañanas.

Te invito a que intentes delinearte la waterline por dentro y veras el cambiazo!!! por lo demas lo veo muy bien !!! tienes marcadita la v discreta! amos tampoco vamos a ponernos a babanear si no nos da tiempo porque ademas nos puede quedar un churro!! yo casi no me bananeo porque no me da tiempo de que las dos me queden igual, me tengo que tardar!!! aynssssss ya quisiera yo!!!

SOegun tus ojitos para un look de noche intenta subir la banana hasta pasar la linea donde se junta tu parpado con el hueso, porque al abrir el ojo se notaria la sombra por arriba. No se si me explico! jijij

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 07 Mar 2009 13:29

pues yo te lo veo muy bien, para mi gusto demasiada purpurina, pero demas

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 07 Mar 2009 15:41

Te veo guapa,muy sencillito el maqui pero bien.Prueba a delinear por detro el ojito,bueno la waterline esa, ya me entiendes :lol: :up:

Aliciagonza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aliciagonza » Sab 07 Mar 2009 19:32

Yo opino lo mismo que WiccaDianica; si te haces la waterline quedará mejor aun :)

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 07 Mar 2009 20:10

Pues yo lo veo estupendo para ir a trabajar.

:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 07 Mar 2009 21:13

Uy, uy, uy... pero bueno, a esos ojazos hay que sacarles partido!!! yo opino lo mismo, demasiada purpurina, :nodigona: , la waterline, y la V un poco más hacia arriba porque al abrir los ojos, no se aprecia, y eso es lo bonito.. costar, cuesta... mucha práctica.. a mi me pasaba lo mismo con los primeros looks!!! jeje..

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 07 Mar 2009 22:14

muchas gracias chicas el proximo que haga aplicare vuestros consejos y lo de la purpurina lo cierto es que al natural no se percibía asi pero cuando he visto la foto tampoco me gustado nada y encima toda esparramada por la cara :evil:

Responder