Salmón al micro (receta de neo_mrl):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Salmón al micro (receta de neo_mrl)

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 07 Mar 2009 01:19

Esta receta la puso neo_mrl en el antiguo foro de microondas el enlace a la receta original es este http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 17.htmlurl" onclick="window.open(this.href);return false;
neo_mrl escribió:Imagen
Más cerca:

Imagen

Se pone en un plato una rodaja de salmón fresco, unas tiras de cebolla, un chorrito de aceite de oliva por encima de salmón y eneldo espolvoreado. Se pone en el micro a máxima potencia unos tres minutos, y listo. :up: :up:
Mi salmón

Imagen

He probado el salmón como indica neo_mrl lo único es que no le he puesto cebolla y en vez de coccerlo a potencia máxima lo he cocido al 70% de potencia (630W) durante unos 5 minutos tapados. Estos se los han comido mi marido y mi hijo, y yo el salmón con queso de cabra. :beso: :beso: :beso:

kika46
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Salmón al micro (receta de neo_mrl)

Mensaje por kika46 » Sab 07 Mar 2009 21:19

Pues se ve batante bien,lástima que a mi el salmón no me hace mucha gracia, :( pero supongo que se podrá hacer con otro pescado,no?

El salmón que me gusta es el ahumado :) [/color

8) 8)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Salmón al micro (receta de neo_mrl)

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 07 Mar 2009 23:28

kika46 escribió:Pues se ve batante bien,lástima que a mi el salmón no me hace mucha gracia, :( pero supongo que se podrá hacer con otro pescado,no?

El salmón que me gusta es el ahumado :) [/color

8) 8)

Claro lo puedes hacer con el pescado que más te guste. :lol: :lol: A mi también me gusta el ahumado :beso: :beso: :beso:

Responder