adelgazar 20 kg:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 06 Mar 2009 19:42

hola chicas ya veo que hay de todo un poco, subidas, bajadas y medio bajadas, bueno pues deciros que aunque mi barra no la muevo ésta semana estoy contenta porq el lunes me pesé u ¡¡ pobrecita de mi ¡¡¡¡¡¡ habia cogido casi un kilo, algo increible pero me parece que no voy a poder hacer uso del 20% (está visto que no sé yo nada de matematicas :lol: seguro seguro que hago un 60%) total que lo he dejado desde el lunes hasta hoy.
bien por mí :plas:
asi que chicas ya sabeis, si os pasais, luego a rajatabla y así nos lo quitamos, por cierto deciros que ésta mañana he hecho los panecillos integrales con semillas de amapola y de merienda me lo he tomado...........BUENISIMOS la harina la he comprado del lidt integral total.......lo digo por si os apetece hacerlos y lo bueno es que se hacen en un momento.
:beso: :beso: :beso:

MAMI3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMI3 » Sab 07 Mar 2009 12:42

Perdiste 20 kg uuufff :up: yo perdi ya 10 jeje, con la BB

caracolitas
Novata/o

Mensaje por caracolitas » Sab 07 Mar 2009 19:31

hola chicas.vamossss que no se diga arriba,enhorabuenas a todas las que hayais perdido algo y a las que no pues que adelante la proxima sera, :up: :up: bueno yo pense que no habia perdido nada incluso que habia cogido,el domingo pasado estuve de perol y para colmo toa la semana con la rojilla :frito: :frito: ,pero bueno me pese ayer y perdi unos gramitos,ya voy por 64,800 :lol: :lol: ,,,,,,,animo a toas,sharini ponte buena :enfermo: :enfermo: tesoro que hay que seguir luchando,,, :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Sab 07 Mar 2009 21:36

Hola chicas uf¡¡¡¡¡ que esfuerzos lo llevo fatal :down: :down: pero no me rindo hoy muy bien, :up: :up: :up: :up: estoy con ansiedad pero me he dicho al ordenador ha desahogarme pero bueno espero terminar bien el dia ...... :up: :up: :up:
que bien las que podeis no tener nada en casa pues aqui tengo de todo mi hijo y marido comen dulzainas y siempre compran algo pero claro ellos no se engordan coman lo que coman tienen una suerte por eso el tener la nocilla .......y unas rosquillas que ahn comprado y un surtido que ni os cuento

pero mi fuerza d evoluntad de hoy esta fuerte me queda una semana para ir al medico y no se ...no se...me da verguenza ir pa na .....
venga chicas que al final nos costara mas o menos pero lo conseguiremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Sab 07 Mar 2009 21:59

Buenas noches a todas, el lunes he empezado la dieta, me he mentalizado tanto como cuando deje de fumar, de momento lo llevo bien, pero no me vendra mal venir por aqui para darnos animos.

:dientes:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Mar 2009 09:54

hola chicas
ya es lunes, que ganas tenía, volver a la rutina y volver a la dieta, porq vaya fin de semana, ésto no ha sido un 20 %, no tengo ni idea de que ha sido :lol: pero que me quiten lo bailao¡¡¡¡¡ y además era por una buena causa
¡¡ el cumple de mi niña ¡¡ a éstas horas estaba yo ya ingresando......... :nodigona: y mi maromo atacao¡¡¡¡ :lol:

en fín que se acabó la fiesta y a cerrar la boca¡¡ o si no........ :bate:
besitos

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 09 Mar 2009 09:58

Felicidades!!! tres años ya será una señorita, seguro que todo salío la mar de bien.
El cumple de los peques se merece que lo celebremos incluido saltarnos la dieta.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 09 Mar 2009 10:07

Hola feliz comienzo de semana. Pues yo no tuve tiempo ni el viernes ni el sabado de pesarme. Me he pesado hoy y tengo 1 kg + pero la verdad q despues de haberme pasado bien el finde, no lo veo mal del todo.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 09 Mar 2009 10:25

Buenos días......hoy día de pesada y 2,5 kg menos, estoy bastante contenta y con mucho ánimo para seguir.

Espero que a todos os vaya hoy bien con la chivata....

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 10 Mar 2009 15:46

Pues yo me pesé, he cogido 400 gr, pero si que he perdido volumen, y mucho.

Sorpresa: he bajado de la talla 64 a la 58, y sin bajar de peso, estoy saltando de alegría. Tenía un conjunto olvidado de la 58, y hoy me lo he puesto.

Así que estoy muy animadita, aunque hoy ya he pecado, porque hemos llegado de la compra a las 2, no tenía comida hecha y encima me ha dado una bajada de azucar, he tenido que arramblar con un cacho pan no apto, y una rodaja gorda de mortadela, y encima tengo hambre y estoy con la comida liada.

Pero bueno, tambien he estado toda la mañana liada y comprando, y he andado un poco. :nodigona:

:beso:

Responder