***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno, lo primero, si te unes a nosotras creo q hablo por todas que estaremos encantadas de tenerte en nuestro grupo!
Luego, si la dieta WW es la mas aconsejable? hombre... en mi opinion lo primero es q tienes q tener muy claro q quieres estar a dieta y en mi opinion, si eres de las que tiende a engordar... tienes q darte cuenta, q siempre tendras q controlar tu dieta para no recuperar... quiza no tan extrictamente, per tp dejar de despreocuparte por completo.
Los resultados rapidos depende de cada persona, si has ido leyendo los temas, quiza hayas visto que Bilbaina la primera vez perdio 47kg en 1 año, que es para aplaudir y quedarse de piedra.
Yo por ejemplo quiero perder 61kg y mi proposito es en 3 años.
SI no es mucho preguntar... cuanto pesas, cual es tu peso ideal y que altura tienes?
Luego, si la dieta WW es la mas aconsejable? hombre... en mi opinion lo primero es q tienes q tener muy claro q quieres estar a dieta y en mi opinion, si eres de las que tiende a engordar... tienes q darte cuenta, q siempre tendras q controlar tu dieta para no recuperar... quiza no tan extrictamente, per tp dejar de despreocuparte por completo.
Los resultados rapidos depende de cada persona, si has ido leyendo los temas, quiza hayas visto que Bilbaina la primera vez perdio 47kg en 1 año, que es para aplaudir y quedarse de piedra.
Yo por ejemplo quiero perder 61kg y mi proposito es en 3 años.
SI no es mucho preguntar... cuanto pesas, cual es tu peso ideal y que altura tienes?
- Tinkerbell_17
- Novata/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola Marycris !!
Claro siempre hay que estar pendiente, hombre si empiezo tendré muy claro que estoy a dieta!!
47 Kg
no he leido ese tema(creo, por que llevo varios días leyendo, y tengo memoria de pececito)!! Es para quedarse de piedra, si si
Uff yo es que no tengo paciencia, quizás es por que no me he puesto aún a ello!! No se, no se!! Es que una amiga también me paso una dieta con la que ella en dos meses perdio 20 Kg(me quede de piedra cuando me lo conto!!) Aunque claro, tambien, cada cuerpo es un mundo..
A ver si mañana voy a casa de mi prima y me peso, por que en casa(por problemas también de peso con mi tia, no tenemos bascula) y te digo
Mido sobre 1,68 o asi(también me medire para saberlo exactamente) y la ultima vez que me pese(hace bastante...) pesaba 102 Kg
Un besazo y muchisimas gracias

Claro siempre hay que estar pendiente, hombre si empiezo tendré muy claro que estoy a dieta!!
47 Kg

Uff yo es que no tengo paciencia, quizás es por que no me he puesto aún a ello!! No se, no se!! Es que una amiga también me paso una dieta con la que ella en dos meses perdio 20 Kg(me quede de piedra cuando me lo conto!!) Aunque claro, tambien, cada cuerpo es un mundo..
A ver si mañana voy a casa de mi prima y me peso, por que en casa(por problemas también de peso con mi tia, no tenemos bascula) y te digo

Mido sobre 1,68 o asi(también me medire para saberlo exactamente) y la ultima vez que me pese(hace bastante...) pesaba 102 Kg

Un besazo y muchisimas gracias

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo te digo lo que creo: Creo que tienes que tener paciencia, y que Roma no se conquistó en una hora, y que hay que ser persistente y preocuparse mucho por la salud tambien. En mi caso, me gusta mucho esta dieta y soy tambien muy ansiosa en cuanto a los resultados (me paso el día mirando el programa de la flexi con las previsiones de cuanto me queda para llegar a mi peso
) me parece bastante buena, porque como ves los resultados semana a semana, es más llevadera, pronto vas viendo mejora. Con las otras dietas que me ponia el médico, que te controlan una vez al mes, el mes se me hacia muy largo, y la primera semana te relajas, luego ya te vas poniendo... pero ahora no, solo tienes 7 días hasta el próximo "examen", asi que no te puedes relajar, y cuando llega el día, pues en general bajas. Todo depende de tu cuerpo y debes aprender a escucharle, pero es posible, seguro!!!
Además yo siempre digo lo mismo: no quiero una dieta que me convierta en un conejo, todo el día comiendo hierva, porque me crea ansiedad de todo lo que no puedo comer y entonces la dejo, pero con esta comes de todo lo que quieras, asi que si un dia quieres darte un capricho puedes hacerlo (siempre que lo controles), y eso la hace la mejor, desde mi punto de vista. Yo acabo de empezar mi 6ª semana y estoy igual de ilusionada que el primer día....

Además yo siempre digo lo mismo: no quiero una dieta que me convierta en un conejo, todo el día comiendo hierva, porque me crea ansiedad de todo lo que no puedo comer y entonces la dejo, pero con esta comes de todo lo que quieras, asi que si un dia quieres darte un capricho puedes hacerlo (siempre que lo controles), y eso la hace la mejor, desde mi punto de vista. Yo acabo de empezar mi 6ª semana y estoy igual de ilusionada que el primer día....
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Mira Tinker, una dieta que se pierde 20 kg en 2 meses no es sano ni pa atras! yo mira.. cuando tenia 14 años perdi 15 kg en dos semanas (en ese entonces pesaba 94 y me quede en 79 y media ya mi 1,73) resultado final: al cabo de dos años estaba ya en 100.
Luego fui engordando poco a poco hasta llegar a los 110, luego peri 10kg solo trabajando, pero empece a tomar la pildora y llegue a 125kg (se me fue la regla y todo) y ya en el ultimo año, despues de casarme me relaje (mi marido está demasiado enamorado... xq el dice q mientras q me pueda abrazar le da igual) y llegue a los 133! creo q ahi taba hinchada xq cuando empece la dieta estaba en 131,4
Entonces te digo, pase por algo parecido... pero ahora q soy mas madura me doy cuenta de lo que son esas dietas milagro... y lo primero.. un riesgo para tu salud! hay que comer de todo en esta vida, pero equilibradamente...
Si empiezas esta dieta iras perdiendo poco a poco pero con seguridad y comiendo sano, que es lo que recomiendo.
A parte, como hay q perder bastante, lo normal es q notes resultados bastante rapidos (yo he perdido casi 10kg en mes y medio, que está super bien)
Luego fui engordando poco a poco hasta llegar a los 110, luego peri 10kg solo trabajando, pero empece a tomar la pildora y llegue a 125kg (se me fue la regla y todo) y ya en el ultimo año, despues de casarme me relaje (mi marido está demasiado enamorado... xq el dice q mientras q me pueda abrazar le da igual) y llegue a los 133! creo q ahi taba hinchada xq cuando empece la dieta estaba en 131,4
Entonces te digo, pase por algo parecido... pero ahora q soy mas madura me doy cuenta de lo que son esas dietas milagro... y lo primero.. un riesgo para tu salud! hay que comer de todo en esta vida, pero equilibradamente...
Si empiezas esta dieta iras perdiendo poco a poco pero con seguridad y comiendo sano, que es lo que recomiendo.
A parte, como hay q perder bastante, lo normal es q notes resultados bastante rapidos (yo he perdido casi 10kg en mes y medio, que está super bien)
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, esta misma mañana también he visto una que decían que perdías 10 kilos a la semana... Aparte de lo que te han dicho sobre que no es saludable, NADA EN ABSOLUTO, piensa otra cosa: el cuerpo no está preparado para pérdidas tan rápidas, recuperarías muy deprisa y casi con toda seguridad te saldrían estrías (que eso no hay quien lo quite) y te quedarías... floja... El cuerpo necesita adaptarse al nuevo peso también. Y otra cosa... también piensa que no todo lo que se lee y no todo lo que las amigas cuentan es siempre cierto...Tinkerbell_17 escribió:Es que una amiga también me paso una dieta con la que ella en dos meses perdio 20 Kg(me quede de piedra cuando me lo conto!!) Aunque claro, tambien, cada cuerpo es un mundo..
Marycris, 10 kilos en mes y medio, qué envidia...
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
casi 10 kilos... aun no he llegado.... pero bueno... es q yo tengo q perder un monton!!
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapísima ! pues te cuento mi experiencia
sobre todo porque hace poco que empecé (voy por mi tercera semana) y porque lo mires como lo mires, yo también soy una ansiosa de narices
. Es cierto que al principio te planteas si podrás resistir mucho tiempo bajando de poquito en poquito pero la verdad es que, entre que las primeras semanas se suele perder bastante y que puedes comer de todo y más mientras controles el tema de no pasarte de puntos, pues qué quieres que te diga...que no hay color. De hecho, las semanas que pierdes menos fastidia
, no te diré que no, pero por otro lado pienso...jo..tú eres boba
, si en realidad no tengo la sensación de estar haciendo dieta! así que tampoco me dan ganas de mandarlo todo al traste
. Como pincelada para que te animes te cuento que en mi primera semana perdí 2.2kg comiendo macarrones con tomate y queso, spaguettis con tomate, pollo con pisto, patatas rellenas, etc, etc, etc. Sólo es cuestión de echarle imaginación, combinar bien los tipos de alimentos para tomar un poco de todo y sacar de aquí y poner de allá
. Cuando te das cuenta de que en el fondo esto no es otra cosa que una especie de juego para aprender a comer bien y a moverte un poco cada día, entiendes por qué es posible que funcione
Así que ánimo! seguro que no se te hará nada pesado seguirla porque en realidad parece que no estés haciendo dieta y además tienes el aliciente de saber que poco a poco te irás sintiendo más en forma, más saludable y por tanto, más guapa!

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, os cuento una cosita: hoy me voy a dar un festin!
he ahorrado bastantes puntos esta semana por si lo requeria la ocasion, y hoy acaba mi semana, y aun me quedan puntos. Esta noche salimos a cenar, y contando los puntos q voy a tomar... aun me sobraban puntos y me acabo de tomar 60gr de specialk con choco y 300ml de leche desnatada! y aun me quedan 1,5 puntos!! esta noche decidire en que lo gasto
he ahorrado bastantes puntos esta semana por si lo requeria la ocasion, y hoy acaba mi semana, y aun me quedan puntos. Esta noche salimos a cenar, y contando los puntos q voy a tomar... aun me sobraban puntos y me acabo de tomar 60gr de specialk con choco y 300ml de leche desnatada! y aun me quedan 1,5 puntos!! esta noche decidire en que lo gasto

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
uoleeeee
, dí que sí, a vivir que son dos días y para eso te los has ido ahorrando!
muy bien hecho! disfruta de la velada
yo aquí me quedo con mi revuelto de ajos tiernos, jejejeje

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Chicas...
No se que hacer? tomo el 1,5 punto que me queda? es q he salido a cenar, y he tomado spaguetti boloñesa, la flexi pone q se puntua como 11... pero el plato era de bastante cantidad y me lo he comido todo... hambre no tengo, pero deberia de comer todos los puntos? mi semana acaba hoy...
No se que hacer? tomo el 1,5 punto que me queda? es q he salido a cenar, y he tomado spaguetti boloñesa, la flexi pone q se puntua como 11... pero el plato era de bastante cantidad y me lo he comido todo... hambre no tengo, pero deberia de comer todos los puntos? mi semana acaba hoy...