He hecho el pollo a la cocacola:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Tanto oír hablar del pollo a la Coca Cola , me han dado ganas de probarlo pero no encuentro el sobre de sopa de cebolla por ninguna parte.. donde lo comprais??
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: He hecho el pollo a la cocacola
yo el pollo a la coca-cola lo hago asi
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... light.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y con sopa de cebolla hago el pollo agridulce con manzana:
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... nzana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... light.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y con sopa de cebolla hago el pollo agridulce con manzana:
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... nzana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Mar yo la sopa de cebolla la he comprado en el mercadona, pero la hay en todas partes, que yo sepa claro..... Tomo nota Morgana de esas estupendas recetillas je je ej
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Vigila con la cocacola cero, que es muy perjudicial para la salud, lleva un componente altamente cancerígeno prohibido en America, pero los cabrones lo ponen en paises que no está prohibido aún porque abaratan en la elaboración de la bebida, mejor opta por la light, que no lleva este ingrediente.orianna91 escribió:Yo siempre lo he hecho en cazuela, y con coca-cola zero.Me encaaanta, y bajo en puntos...
Lo hablaron el otro día en la radio en un programa de salud.
- Jo22
- Pinche de cocina
creo que eso de la coca cola es otro bulo, el problema es el ciclamato sodico y si te das cuenta casi todos los edulcorantes estan hechos a base de ciclamato sódico. Si fuese tan cierto, que es cancerigeno, no crees que aqui tambien estaria prohibido, no ya solo en la coca - cola sino en todos los demas productos que lo llevan.
Yo la primera vez que lo oí, intenté cambiar la marca de mi edulcorante y te aseguro que fue imposible, no encontré ninguno que no llevara, solo encontre aspartamo puro y sabe a rayos...
De todos modos podeis leer en internet porque esta lleno de información al respecto.
Yo la primera vez que lo oí, intenté cambiar la marca de mi edulcorante y te aseguro que fue imposible, no encontré ninguno que no llevara, solo encontre aspartamo puro y sabe a rayos...
De todos modos podeis leer en internet porque esta lleno de información al respecto.
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Jo, yo ya me había asustado, soy coca-cola-zero-adicta, antes coca-cola-light-adicta, fíjate que ya iba a volverme a pasar a la light. De este bulo nunca había oido hablar.
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Te equivocas, por desgracia aqui en España permiten muchos aditivos y emulgentes super, super cancerígenos que por ejemplo aqui al lado (en Francia estan prohibidos) y además por desgracia es cierto, mi madre se informó muchísimo del tema porque tenia cancer y su doctora la informo de todo y se lo dijo, además de darle el listado, nada mas decirte que una conocidisima marca de leche tiene uno de los peores emulgentes (y eso que hasta los niños la toman) triste pero cierto, estamos en el culo del mundo.
Jo22 escribió:creo que eso de la coca cola es otro bulo, el problema es el ciclamato sodico y si te das cuenta casi todos los edulcorantes estan hechos a base de ciclamato sódico. Si fuese tan cierto, que es cancerigeno, no crees que aqui tambien estaria prohibido, no ya solo en la coca - cola sino en todos los demas productos que lo llevan.
- AITANA2
- Cafetera/o
Astur no he visto nunca un sobre de cebolla, cómo es?
Que suele estar donde las salsas preparadas?
Gracias
Que suele estar donde las salsas preparadas?
Gracias
- estrellitas
- Cocinera/o
mmmm que rico ! aunque yo al horno , tampoco lo he hecho nunca ... tiene que estar de bueno ! me lo apunto 

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
El sobre de sopa de cebolla está donde las sopas de sobre de toda la vida...las de knor o como se escriba y las del avecrem...en el mercadona la encontrais sin problemas..
Hace mucho que no lo hago...¡me estan entrando ganas otra vez jejejej!
Besos
Hace mucho que no lo hago...¡me estan entrando ganas otra vez jejejej!
Besos