nubelila escribió:me he quedado muerta

nubelila escribió:me he quedado muerta
vgutierrezb escribió:Despues de ver el original me quedo aún más alucinada! Chica, asegurate esas manos! jeje...
Eres la caña!
moradita escribió:vengaaa tuu danos envidia con esos super looks!!
que maravillaaa felicidadees!!
De todas formas es que es raro el look...mira primero hice la linea con el fluidline...despues empece a aplicaar la sombra...BRUJITA13 escribió:Que bonito te ha quedado, como lo has echo??? chica lo he intentado pero me ha salido una cosa rara, pon un tutorial si puedes
Besos
marnan escribió:Woooow!!!!![]()
![]()
![]()
Ice .... que LIIIIINDOOOO!!!! Es que además, lo clavaste, no tiene nada que envidiar al original!!!!
Enhorabuena!!!
me gusta eso de las lentillas verdesonlytime escribió:Qué perfecto te ha quedado!
Sólo unas lentillas verdes y mirar hacia abajo, e idéntico!
AYYY niña si usted tambien tiene unas manos muy artistas!! seguro que si se ponen todas con las herramientas adecuadas ..lo hacen!!anabel_arg escribió:te odio![]()
![]()
jajjajajajaaa, naaaa mentira ya me gustaria a mi hacerlo tan bien como vos, te quedo perfecto me encanto que manitos por dios, te felicito sos UNA GRANDE
![]()
![]()
ydiaz30 escribió:oooooooaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has dejado sin palabras!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wicca que bueno que les guste ;) ya que el look no es como para salir a cenar por ahi jijijijiijWiccaDianica escribió:Falta un icono de reverenciaasí me quedé al ver el original,es qu te ha quedado clavadito!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro