que sorpresa se va a dar cuando entre en el restaurante y se vea allí a 25 personas

os gustan?????

gracias mercedes estoy emocionadamercedesbcn escribió:Estan muy graciosas,vaya sorpreson se va a llevar.
gracias mercedes , es verdad, me siento muy afortunada, hace ya 11 años que me divorcié y tengo una relación con mi ex estupenda, mujer, tb tenemos nuestros mas y nuestros menos,,,,el está casado y tiene otro nene y yo vivo en pareja tb ya hace 9 años y la verdad que nos llebamos todos superbien, nos juntamos a veces, cuando yo , subo a ver a mi hijo, a tomar café y charlar de nuestro hijo muy bien todos y mi pareja y mi ex se llevan como si fueran amigos, repito que me siento muy afortunada y muy feliz de llevarlo tan bien, mas que nada por el bien y la felicidad de mi hijo, que siempre he pensado que los niños no tienen que pagar los problemas, ni las consecuencias de los errores de los adultos .mercedesbcn escribió:No me extraña que este emocionada porque juntar a unos padres que estan separados es dificil,pero que sean los que le montan la fiesta de mutuo acuerdo aun mas dificil pero seguro que tu hijo se lo merece.
si , samararia es mi damiánsamararia escribió:![]()
![]()
![]()
Muy simpáticas!
El de la foto es tu hijo, verdad? Es muy guapo. Va a flipar cuando llegue y se encuentre allí a tanta gente, yo es que disfruto cuando preparo alguna sorpresa, me imagino que tú también lo estás disfrutando. Lo pasareis muy bien.![]()
Besitos
aún sigo atacadisimaAIXADALIAS escribió:Que bueno!!! menuda sorpresa se va a llevar, se lo va a pasar en grande....por cierto, que postre vas a preparar al final?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro