JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 07 Mar 2009 22:42

Bueno, después de esas maravillas finísimas....aquí vengo yo a poner mi mortadela!
Mirad, el jabón de incienso del brik!

Imagen

Imagen

Mirad cómo es el interior del brik:

Imagen

De todas maneras tengo que deciros que, como dicen algunos vendedores de eBay, "las fotos no hacen justicia al artículo" El jabón mirado de cerca es muy bonito y los colores son más vivos. Los granitos de polen han quedado cortados...como pasa con los pasteles con frutos secos enteros.
He puesto un paso a paso en mi blog de este refundido...pero mañana tendré que editarlo poniendo alguna foto más bonita, cuando haya buena luz....
Por cierto huele muy bien a incienso, al final han funcionado los aceites procedentes de resinas del segundo vendedor....voy a ir a mirar su tienda... :lol:

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Sab 07 Mar 2009 23:16

Anjuli yo disuelvo en algun aceite con un poco de aceite de almendra solo lo he usado una vez ..... :D :D

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Sab 07 Mar 2009 23:44

Bueno a lo que iva, esta tarde he ido al campo, he cogido ortigas , he echo una infusion la miti en el congelador y cuando estaba casi helada, como no podia esperar mas me ha puesto ha hacer un campu ¡haber como sale! la receta la he echo con la calculadora de mendru, le he puesto escencia de lavanda en la traza y ha endurecido un monton lo he tenido que meter en el molde con las manos a rempujones.... luego lo he tapado y se ha echo todo gel liquido haber mañana como esta, si va bien os pongo la receta huele a lavanda que de gusto :guapa: :guapa:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Sab 07 Mar 2009 23:55

ana cadiz escribió:Bueno a lo que iva, esta tarde he ido al campo, he cogido ortigas , he echo una infusion la miti en el congelador y cuando estaba casi helada, como no podia esperar mas me ha puesto ha hacer un campu ¡haber como sale! la receta la he echo con la calculadora de mendru, le he puesto escencia de lavanda en la traza y ha endurecido un monton lo he tenido que meter en el molde con las manos a rempujones.... luego lo he tapado y se ha echo todo gel liquido haber mañana como esta, si va bien os pongo la receta huele a lavanda que de gusto :guapa: :guapa:
Tu pon la foto quede como quede, seguro que si ha gelificado va a quedarte genial :beso: :beso:

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Dom 08 Mar 2009 00:06

Imagen]no aqui os dejo el trabajo de ayer es el jabon de leche de coco

ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana cadiz » Dom 08 Mar 2009 00:09

Noem que chulo el jabon con el,polen por fin hice el jabon de leche de coco lo peor viene ahora el tener que esperar pa usarlo.....
Bufi mañana cuando lo desmolde pongo fotos ok .

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Dom 08 Mar 2009 00:59

Nuria fatima, ese jabón blanco y negro una maravilla, digo lo mismo que DJ, yo lo he intentado en varias ocasiones y no me queda ese blanco. :plas: :plas:
Noen queda muy curioso el polen, seguro que con mejor luz gana un monton el jabón, pero está bonito de todos modos, a mi megusta el color natural que tiene :plas: :plas:
Ana cádiz, ese jabón tiene una pinta estupenday parece muy cremoso :plas: :plas:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Dom 08 Mar 2009 01:21

NOENTROBCAP escribió:Bueno, después de esas maravillas finísimas....aquí vengo yo a poner mi mortadela!
Mirad, el jabón de incienso del brik!

Imagen

Imagen

Mirad cómo es el interior del brik:

Imagen

De todas maneras tengo que deciros que, como dicen algunos vendedores de eBay, "las fotos no hacen justicia al artículo" El jabón mirado de cerca es muy bonito y los colores son más vivos. Los granitos de polen han quedado cortados...como pasa con los pasteles con frutos secos enteros.
He puesto un paso a paso en mi blog de este refundido...pero mañana tendré que editarlo poniendo alguna foto más bonita, cuando haya buena luz....
Por cierto huele muy bien a incienso, al final han funcionado los aceites procedentes de resinas del segundo vendedor....voy a ir a mirar su tienda... :lol:
:plas: :plas: el jbon te ha quedado precioso :up: :up: muy bien esta pa comerselo de bonito :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Dom 08 Mar 2009 01:26

:plas: :plas: :plas: Al fin lo consegui ,gracias por todo ,compre los aceites de la pagina que me dijisteis ,le mande un mensaje al vendedor y bajo el precio de envio y todo bien :plas: :plas: :plas: ala que bien :lol: :lol: gracias por la ayuda :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 08 Mar 2009 01:56

ESTOS SON MIS JABONES DE LIMON PURO ACEITES VARIOS Y CALENDULA ,ES UNA FORMULA MEJORADA :up: GRACIAS A MI AMIGA HELEM :D ,AMOS HELEM LA MURCIANICA :beso: ImagenY OTRAS FORMITASImagenES UN JABON ESTUPENDO PARA PIELES CON DERMATITIS Y SOBRE TODO PARA NIÑOS TENGO A MI GENTE ,AMIGOS Y VECINAS LOCAS CON EL :coqueta,TAMBIEN QUIERO DAROS A TOD@S LAS GRACIAS POR K ME HABEIS HECHO SENTIRME MAS UTIL Y MAS COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL RECICLAJE ,GRACIAS POR SER TAN MARAVILOSAMENTE AMABLES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder