Un besico

Corazón!!!! Cómo estás?? Ainsss, a ver si hablo contigoPrimita escribió:![]()
![]()
Jo lo que no se te ocurre a ti!!!!
![]()
Tienen que estar de vicio.......nunca mejor dicho.
Un besico
Judit!!!! Ya sabes que me encanta verte por aquí.... descansa el cuello, el hombro, el brazo y todo y quédate con nosotras un poquitoazul escribió:![]()
![]()
![]()
que cosa tan rica y tienen que tener un sabor especial
![]()
![]()
otra en pendientes![]()
![]()
![]()
![]()
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Ains qué alegría que me he encontrado en este post con 3 guapísimas que no veía hace tiempooliter escribió:Y tu eras la que no querias hacer la sopa bloody mary por la vodka?'![]()
que no, que es broma, a que sale un sabor riquisimo y nada a vodka? a nosotros nos encantó, a ver estos macarrones como están.
![]()
![]()
![]()
![]()
la pinta es de miedo
![]()
Va bien, ya hemos acabado el tratamiento, ahora a esperar como le reacciona, pero de momento bien, las molestias no son de preocupar, gracias guapi.marsupilami escribió:TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Ains qué alegría que me he encontrado en este post con 3 guapísimas que no veía hace tiempooliter escribió:Y tu eras la que no querias hacer la sopa bloody mary por la vodka?'![]()
que no, que es broma, a que sale un sabor riquisimo y nada a vodka? a nosotros nos encantó, a ver estos macarrones como están.
la pinta es de miedo
![]()
![]()
Lo del vodkavoy a probar a echarlo a tó lo que pille
![]()
En serio, es una mezcla de sabores estupenda!!! Cualquier día de estos me lanzo con la sopita
![]()
Cómo sigue Oli??![]()
![]()
![]()
Ahí estamosvijana escribió:la receta de los macarrones buenisima... pero perdoname marsu que para mi es una alegria ver por aqui a oliter![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro