COLCHA DE LA AMISTAD:
- clarar
- Cocinera/o
Afri.. Pilar.... !!!chulos chulos vuestros bloques!!! y a las receptoras enhorabuena.
Muak
Muak
- lybra
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
burbujas , pil@r felicidades , es precioso el bloque
aficana muy bonito el tuyo , me encanta te a quedado genial
las letras si siempre en rojo .

aficana muy bonito el tuyo , me encanta te a quedado genial

las letras si siempre en rojo .

- Lamica
- Cocinera/o
A ver tengo un problemilla
Resulta que como tengo mi taller abajo en lo que llaman bodega, que yo me he apañao pá mi solita........he cortado todos los cuadritos de la colcha en blanco roto. Me he dado cuenta cuando ya los tenia uncluso cosidos con los triangulitos y algunos bordados incluso.
Es que como no hay luz natural, con las lámparas yo veia la tela blanca.........¿que hago ahora?.
Si creeis que puede ser un parche, no me importa dejarlos y cortar de otra tela, pero es tan poca la diferencia.........no obstante no quiero """"""""meter la pata"""""""""ya que los estoy haciendo con mucha ilusion y cariño.
Porfa, contestadme y decidme si los dejo y empiezo de nuevo con la otra tela......

Pero sed sincera que por tela y trabajo que no quede

Resulta que como tengo mi taller abajo en lo que llaman bodega, que yo me he apañao pá mi solita........he cortado todos los cuadritos de la colcha en blanco roto. Me he dado cuenta cuando ya los tenia uncluso cosidos con los triangulitos y algunos bordados incluso.
Es que como no hay luz natural, con las lámparas yo veia la tela blanca.........¿que hago ahora?.
Si creeis que puede ser un parche, no me importa dejarlos y cortar de otra tela, pero es tan poca la diferencia.........no obstante no quiero """"""""meter la pata"""""""""ya que los estoy haciendo con mucha ilusion y cariño.
Porfa, contestadme y decidme si los dejo y empiezo de nuevo con la otra tela......

Pero sed sincera que por tela y trabajo que no quede

- almijara
- Repostera-pastelera/o
por mi parte creo que vale cualquier blanco, en la colcha tendremos blancos en todas las tonalidades, asi que animo y PAZ Y AMOR Y LA COLCHA PA MI SALÓN

- pelusa39
- Cocinera/o

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
A mi tampoco me importa Lamica... con que me llegue tu trozo... como si es verde fosforito...
Otra cosa... os importa que me llame Burbu en el redwork? Es que es mu largo... y ocupa mucho sitio...
y lo he cosido con una hebra en vez de con dos, pq si no destacaba más que lo del centro... y creo que queda mejor así... opiniones, venga, va, que aqui hay que tener discusiones pq sino el foro se duerme.... jajjjaja

Otra cosa... os importa que me llame Burbu en el redwork? Es que es mu largo... y ocupa mucho sitio...
y lo he cosido con una hebra en vez de con dos, pq si no destacaba más que lo del centro... y creo que queda mejor así... opiniones, venga, va, que aqui hay que tener discusiones pq sino el foro se duerme.... jajjjaja
- anaspn
- Cocinera/o
LAMICA .... por mí no hay problema... ni se te ocurra repetirlos..... eh??
BURBU... BURBU.... bueno... aceptamos BURBU!!! (yo siempre te llamo así)

BURBU... BURBU.... bueno... aceptamos BURBU!!! (yo siempre te llamo así)

- Lamica
- Cocinera/o
!!!!ay que descanso!!!!! estas son mis niñas.........
solo de pensar en volverlos a hacer de nuevo me entran sudores...La tela es muy bonita y la he escogido con mucho cuidado.......pero no vi bien el tono.

- Aficana
- Cocinera/o
Ok, Si tiene que ser siempre en rojo guardaré la que he hecho del conejito para la mía. porque lo hice en fucsia para que pegase mejor con las telas de alrededor.
Sin problema, escogeré telas que vayan con el rojo
Besotes
Burbu como ves yo tambien me he acortado y cuando lo hice pensé en Paco-paquito!!! Menudo curro!!!!
Sin problema, escogeré telas que vayan con el rojo
Besotes
Burbu como ves yo tambien me he acortado y cuando lo hice pensé en Paco-paquito!!! Menudo curro!!!!
- almijara
- Repostera-pastelera/o
Si te parece bien Burbu a mi tambien
Si lo ves mejor bodarlo con una hebra ¿por qué no ? a lo mejor te copiamos
, sobre todo....... la imaginación al poder

Si lo ves mejor bodarlo con una hebra ¿por qué no ? a lo mejor te copiamos