KEDADA EN MURCIA?:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA EN MURCIA?

Mensaje por mayetri » Vie 06 Mar 2009 08:41

ok, espero vuestra llamada con impaciencia. Besos.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Mar 2009 01:41

He dixo k esta noxe ya no entraba, pero es superior a mis fuerzas, así también subo el post para mañana, k tenemos k poner las compritas y las fotos, nos lo hemos pasado genial, Mayetri es una cicerone estupenda y nos ha llevado de ruta potinguil por lo mejor de Murcia, también a comer a un sitio estupendo, vamos, k todo ha estao genial, lo único es k Ninette no ha aparecido, kizás estaba ocupada, pork no se ha puesto en contacto con nadie, pero :( ota vez será :wink: :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Mar 2009 03:33

Que día mas genial, Valaria es Maravillosa no tengo palabras y tiene una hija que para comersela, Ovejilla es super, super super estupenda, , y Rocio un encanto, no tengo palabras chicas sois geniales, me ha encantado conoceros mañana pongo fotos, Gracias al foro he conocido a estas personas tan geniales y espero tener su amistad, para siempre, además hemos tenido un día............., vamos hasta hay historia con Quesero Verdad chicas?, en fin mañana contaremos mas cosas aunque hoy han hechado humo las tarjetas, muchas gracias por ser como sois.

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 08 Mar 2009 09:11

Chicas , me alegro de que lo lo hayais pasado tan bien, espero impaciente ver vuestras compras y fotos. :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Mar 2009 10:08

Os cuento mis compritas en MAC, no puedo poner fotos aún, pero todo se andará :wink:
sombra para paleta TRAX, es preciosa, como tengo pendiente k me manden otra por intercambios, decidí cogerla así y coger las paletas de las costeras en cuanto pueda, pincel para sombras 226, iba a coger el 266, pero era parecido a la biselada y tengo otras, intentaré a técnica con esas, paint UNTITLED, a ver si no es tan claro como el bare canvas y lo usao de prebase de ojos, y PREP+PRIME de pestañas, según Mayetri, te hace pestañones, a ver si lo pruebo hoy k ayer íbamos todas pintadas y no lo pude probar :nodigona: , me regalaron muestras de bálsamo labial y de lipstick Rebel, se portaron genial, todas toketeando las sombras, debieron pensar k cómo nos sabíaos tantos nombres de sombras :lol: :lol: :lol:
Luego pongo fotos, k ahora no tengo tiempo, tengo k hacer muxas cosas, k mañana curro todo el día y debo dejarlo todo organizado :(

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Mar 2009 10:15

Por cierto, Alma nos sorprendió con un detallazo, unos jabones hexos por ella misma, preciosos y huelen ummmmmm, ricos de verdad, no, no me los voy a comer :wink: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Mar 2009 12:07

Hola chicas!, voy a contaros mas o menos el día habiamos quedado en el CI, y no hizo ni falta llamarnos ahi las vi en el stand de Mac, todas ellas, muy guapas como una buena Pontinguera gastandose los cuartos, despues de ver todo el CI, comprar unas cosillas y probar el coralina en Ovejilla que le queda de ESCANDALO, nos fuimos hasta un mercadillo medieval que vamos ligamos con el Quesero, Verdad chicas?, y al final llegamos tarde a comer asi que la mesa se habia esfumado pero encontramos a alguien que nos hizo hueco en la mesa y ahora os enseñare fotos si soy capaz de ponerlas en fin intento empezar con las fotos.
IMG]http://i42.tinypic.com/29bg4fl.jpg[/IMG]

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Mar 2009 12:11

chicas no me sale asi que tendre que pedir ayuda,
asi que os siguo contando y luego lo intento, despues de una buena comida, seguimos de Potis y nos regalaron un bolso y todo, BodyBell, Carolina Herrera, Purificación Garcia, Y por fin KiKo, no veais nos volvimos locas y como no terminamos en HyM, el día fue estupendo y la compañia maravillosa, espero volverlas a ver muy pronto, y por supuesto pasarlo como ayer, por cierto Gracias por los Miguelitos son un Vicio y por vuestros regalos me han encantado sois geniales chicas no cambieis. Conclusion de la Kedada, Sin palabras fuer super mega maravillosa. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Mar 2009 12:38

Imagen
Esta es nuestra maravillosa comida, comimos como autenticas reinas Verdad chicas?
Imagen
Aqui quienes nos dejaron comer con ellos, un matrimonio genial, que cuando les contamos como nos habiamos conocido se divirtieron muchisimo, al final pasamos un rato muy agradable con ellos, y quien sabe tal vez nos volvamos a ver eso seguro
Imagen
Aqui en Carolina Herrera, no veais que bien nos queda!
Imagen
Y ahora en Purificación Garcia no nos dejamos ni una tienda, Murcia era nuestra!
Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 08 Mar 2009 12:53

Aqui nuestra maravillosa Amparo con sus encargos para Sonia, no veas como hechaba humo la tarjeta.
Imagen

Aqui yo, ya no podia mas con los pies, y cualquier sitio era bueno para sentarme y hablar, pero siempre con Estilo como todas nosotras.
Imagen
Y ahora algunas de mis comprillas como no!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder