Nuria, tus jabones son preciosos...yo ya te había descubierto hace días y puesto tu blog entre mis favoritos!
anacadiz, ¿puedes poner la receta del champú de ortigas??? Ah, y el jabón de crema de coco te ha quedado precioso...y qué blanquito....Lo has hecho según mi receta con manteca, ¿verdad?
dormi, sí que es muy cremoso el jabón de crema de coco. Al de polen e incienso le he hecho otras fotitos; aún no las he pasado al ordenador pero creo que han quedado más realistas.
escasean, por ahora el jabón aguanta, no nos hemos comido ni un trocito....ah y la página a que te refieres, ¿es la que puse yo de eBay? Si lo es, debe estar
todavía más alucinada la vendedora....seguro que vende más a España que a su país!!!

Se va a creer que aquí no venden jabón, a veces me ha pasado que algún vendedor se ha creído que aquí no teníamos según qué....

Y una me acuerdo de que me mandó un mensaje: ¿Qué tal va por ahí abajo?, refiriéndose a España. Se creía que éramos mejicanos...luego ella misma me mandó un mensaje disculpándome, que no sabía geografía, que su marido le había enseñado el mapa...que nosotros en realidad estábamos "más arriba"...
FIONA...ese jabón de limón puro...suena interesante ¿No nos pasarías la receta? Lo que dices del reciclaje es verdad, cuanto más te metes más comprometida te sientes....Y es que es TAN fácil...y encima nos lo pasamos bien, ¿verdad?
oliter, yo creo que no tienes que ser tan impaciente....a lo mejor sí te pasaste con el agua, pero tú espérate a ver; en todo caso lo vuelves a poner al baño maría para que se evapore un poco más el líquido...Bueno, ahora veo que ya te han respondido....
KIRIN, bienvenida! Ya has visto que tenemos muchas opciones de proveedores...aquí ayudamos todas poniendo paginitas...Sobre las fragancias sintéticas...pues lo último que hemos encontrado es una vendedora e eBay en Texas creo
que vende fragancias para jabón y productos del cuerpo...si le compras 20 te salen por un euro y pico cada una; yo le compré 10 y me salieron por 2,20 más o menos. Aunque no son naturales, si te fijas en los ingredientes contienen algo de aceite esencial; yo las he usado y las encuentro buenas.
De todas maneras si quieres aceites esenciales en eBay también encuentras muy buenas ofertas. Ayer le mandé un privi a "una" de nosotras con unos enlaces de eBay en que aceites esenciales de 28ml, puros, costaban un euro y poco cada uno, contando gastos....Perdonad que no lo haya puesto aquí, pero es que no era una tienda que tiene muchos disponibles, sino que sólo había dos lotes....Tampoco es cuestión de que nos peleemos en las pujas, total sólo conseguiremos subir el precio....
Pero bueno, que me encanta hacer de investigadora de eBay, y como ahora ya estoy surtida de aceititos y fragancias...pues no seré egoísta y si alguna quiere...le hago una busquedita....