PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por andreamodas » Sab 07 Mar 2009 21:34

chicas pues yo voy el martes a la revision de las 27 semanas y la suerte es que mi gine de privado tiene el aparatito de las 4d y me cobra por la revision 100 € con la 4d y el dvd de la revision cobra igual que una consulta cualquiera, ya os contare que tal y el martes por la mañana empiezo la preparacion del parto. :beso: :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 08 Mar 2009 13:13

pues yo voy el miercoles a ver al pirulo con la 4d y la matrona sigue sin llamarme :bate: :bate: y mañana charla en prenatal habeis ido a alguna¿?? :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 08 Mar 2009 13:40

El viernes me hice la prueba del azucar y tampoco fue para tanto!! me lo imaginaba peor jejeje.
Tengo un pie que se me hincha como un balon de futbol... supongo que sera normal... de todas maneras el dia 20 voy al gine con los resultados de la curva y se lo comentare para salir de dudas.
Cuidaros!!!

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 08 Mar 2009 17:04

zulema yo estube en el otro embarazo y bueno no son nada del otro mundo pero no estan mal.

alguna ha ido a las charlas del toys ?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 08 Mar 2009 18:39

kilos a mi me dijo una compañera de trabajo que estaban mas bien enfocadas a vender(prenatal)y las de toys no tengo ni idea pero dicen que dan canastilla.Espurna,te revolvio el liquido??a mi nada yo tambien me lo esperaba peor :duda: :duda: y yo tambien debo estar hichndo porque mis botines preferidos no me abrochan :cry: :cry: :cry: bueno por los peques lo que sea :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: a todas

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 09 Mar 2009 22:19

Bueno chicas pues yo mañana tengo gine a las 9.00 de la mañana, y el miercoles a las 8.00 la prueba del azucar. Ya os contare a ver k tal va,............aunk lo del azucar me lo veo venir, pero pensare k va a salir bien, va a salir bien :lol: :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 10 Mar 2009 01:59

que si vatrex no te preocupes,a mi me dijeron quue si en dos dias no me llamaban que habia salido bienmuchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 10 Mar 2009 22:02

Bueno chicas, esta mañana he tenido la revision, sigue todo bien,............... aunk tengo la placenta baja, y por eso de vez en cuando mancho un poco.
Me ha dicho k de ahora en adelante k cuando manche tengo k ir al hospital, asi k ................... y encima me ha dicho k haga reposo, asi k ya me veo todas las mañanitas tumbada, y por las tardes tranquila en el trabajo,........

Mañana la prueba del azucar, aki te dicen los resultados el lunes siguiente, es decir, k creo k hasta el 16 no lo sabre, pero bueno, ya os cuento

El jueves tambien tengo cita en el gine pero por el privado (menuda semanita llevo), a ver el k me dice, porque me gustaria irme unos dias a madrid a casa de unos amigos, pero estando asi me da miedo, no se k hacer. Pero si voy desconectare y comprare cositas para la pequeñita.

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mar 10 Mar 2009 22:54

Hola chicas!!
Yo hoy he ido por primera vez a la clases de educacion maternal, fue entrenido aunque son de 10 a 13 una vez a la semana.
El peque no para de moverse hasta su hermano es capaz de sentirlo cuando pone la mano.
Y de animo lo cierto es que ya voy un poco mejor, buena falta me hace porque acaban de salir convocadas las oposiciones del sergas y me tengo que poner las pilas.
La proxima eco y cita con el gine es el 27 de marzo ya os contare.
:beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 11 Mar 2009 00:05

bueno vatrex pues cuidate mucho y relax :beso: :beso: lo de la placenta le paso a una compañera mia que trabajaba sentada , y con dos semanas con un puquitin de reposo la tenia normal asi que a cuidarse besos a todas :beso: :beso:

Responder