¡¡¡¡ No conozco M A C !!!!:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¡¡¡¡ No conozco M A C !!!!

Mensaje por AIRIS » Dom 01 Mar 2009 01:24

QUE NO CONOCIAS MAC??????????????
Eso tiene que ser por lo menos pecado......... menos mal que has estado a tiempo de tomar el buen camino....... pues nada que aquì estamos tus santas hermanas para guiarte y ensenarte. Te vas a enterar, veràs, :D , ya no podràs pasar sin Mac ni un dia màs de tu vida.
Por cierto que, aparte de todo lo que es maqui, creo que tiene un contorno de ojos que hace "milagros"

:lol: :lol: :lol: Joer, perdonad la broma, que es que me ha pillado la tarde tonta.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 01 Mar 2009 01:34

:lol: :lol: :lol: si ha sido buenisima,porq te disculpas

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 01:58

Cómo no lo iba a conocer? si por la zona de Badajoz no la hay!! Pues haber como hago, porque por internet no me fio mucho, no debería de fiarme pues hace 3 meses me han timado al suscribirme en una revista de maquillaje (ni existe revista ni nada de nada)Lo más cerca que tengo es Seviilla, y hacer 150km para comprarme una paleta pues como que no!! Qué opciones tengo?

mercheMAC
Novata/o

Mensaje por mercheMAC » Sab 07 Mar 2009 23:17

Hola me llamo Merche y trabajo en MAC en Madrid, si necesitais algun dia consultarme algo estare por aqui y os ayudare en lo que pueda encantada, por cierto encontre esta pagina porque tengo 2 clientes la mar de salados que me comentaron lo de esta pagina, mago de oz ya sabes, jajjajaa, besitos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Mar 2009 23:36

Bienvenida mercheMAC :)

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Sab 07 Mar 2009 23:59

mercheMAC escribió:Hola me llamo Merche y trabajo en MAC en Madrid, si necesitais algun dia consultarme algo estare por aqui y os ayudare en lo que pueda encantada, por cierto encontre esta pagina porque tengo 2 clientes la mar de salados que me comentaron lo de esta pagina, mago de oz ya sabes, jajjajaa, besitos

hola mercheMac, me gustaria por favor que hicieras una lista de las cosas fundamentales de la marca, ya que trabajas en ella nos podras orientar un poquito mas, y si podemos aprovercharnos de ti cuando sepas que va a salir algo que nos interese nos lo dices. graciiiiiiiiiiiiiiiiiiias.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 08 Mar 2009 01:27

Hola MercheMAC, pues mira que buena consejera tengo para hacerle esta pregunta!!! Quisiera saber en cuanto me pude salir una paleta para yo completarla entera. Graciaaaaaaaas!! :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 08 Mar 2009 12:55

carmench escribió:HOLA, yo soy de Zafra. Encantada de saludarte. Oye y sabes algun sitio cerca para comprar MAC?
peich escribió:siento decirte que en el CI de badajoz no hay MAC!!!!!!
hola carmench, encantada de conocerte, yo las cositas de mac las he comprado o en madrid o por internet, tengo varias paletas ya completas que compre en coastalscents que me salian mas baratilla.la paleta de mac son unos 15 euros creo recordar y caben 15 sombras que cuestan cada una unos 12 euros asique calcula que me extresa :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 08 Mar 2009 13:45

mercheMAC escribió:Hola me llamo Merche y trabajo en MAC en Madrid, si necesitais algun dia consultarme algo estare por aqui y os ayudare en lo que pueda encantada, por cierto encontre esta pagina porque tengo 2 clientes la mar de salados que me comentaron lo de esta pagina, mago de oz ya sabes, jajjajaa, besitos
Merche guapa!!!! Bienvenida :beso:

Que alegría que te hayas registrádo, por aqui te lo vas a pasar muy bién.

Cualquier dia de estos le digo a Mago que vaya a verte...que tengo otra vez una lista que "pá qué" :lol: :lol:

Un beso :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Dom 08 Mar 2009 14:03

JELOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aqui el pesado que va con las listas de su peque, cada poco tiempo a verte,, ah saludos de mi madre, le caiste muy bien,,jijiji

Responder