FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 13:36

FELICIDADES MUJERES TRABAJADORAS!!!!
Gracias a todas!! 8) Clau estoy totalmente de acuerdo con Burbu!! nos han dado la oportunidad de unirnos (son geniales, pero no esperaba menos!! :anda-ya: jajaja) Lo mismo para VIvky no me dejéis sola para alterarles la lista a estas pedazo de currantas!!!
Pelusa!! gracias por hacerme un huequito!!! el caballito de mar lo cogí del último libro de tildas, el mismo que hizo escou, pero en vez de relleno, aplicado!! queda súper fino!! y el body de alcampo parece comprado en NANOs o en Neck and neck...!! Customiza!!! jajajaj
El bloque no lo puedo mandar, porque tiene que ser rojo el hilo del redwork, y ese tira hacia rosa, es un poco fucsia, pero es que lo hice así porque pegaba más con las telas... manías que tiene una!!! A partir de ahora buscaré telas que tengan rojo para que peguen... (me da pena porque tenía una tela para hacer un bluework...!! jajajja) que no, me amoldo!! Rojo!! Un besote a todas y gracias otra vez!!!!!!
Muacas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 08 Mar 2009 13:57

Burbu sos una genia!!! y encima me haces matar de la risa (buenisimo lo de la pilila!!! :lol: :lol: :lol: , término desconocido por estos pagos, pero ya me encargo de ponerlo de moda :up: )

Bueno, no lo pienso demasiado, si mi hermanita me acompaña y a las chicas de la colcha de la amistad no las complico mucho, como dicen ustedes APUNTADME!!!!
(Parezco la gata flora= cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora... :nodigona: se podía decir ésto????) Aca se usa mucho este dicho para hacer referencia a las mujeres indecisas, q estan cambiando de opinion a cada rato :down:

Feliz domingo para todas!!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 14:03

GRACIAS CLAU!!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME!! ME ENCANTARÁ TENERTE EN MI COLCHA, Y SE DE MÁS DE UNA QUE TAMBIÉN!!! BUEN TRABAJO BURBU!! :beso: :beso: PARA LAS DOS!!!
VICKY???? FALTAS TU!!!! JAJJAJA :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 08 Mar 2009 14:07

Chicas uniros al faceboock, sabeis con quien estoy hablando ??????
Con Anaspn.
Es genial. :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 14:18

Clau y las que quieran estamos en el chat!!! de charleta y cafetito!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 08 Mar 2009 14:18

Podiais hacerlo por el msn... que no sé como va el facebook... jolín... que sois unas modernas....

:beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 08 Mar 2009 14:21

¡¡¡¡Feliz dia a toda!!!
Este día tenía que ser fiesta nacional :dientes: .............y no un día sino una semanita de vacaciones para toitas las mujeres :lol: :lol:
Bueno pues hoy hace un sol explendido y poco a poco intentamos dijerir lo de nuestro primo, mi maridín está bastante mal se llevaba superbien con el pero en fin... así es la vida.
Ahora estamos superliados nos han adenlatado el regalo del cumple y nos han traido la wi fit :lol: :lol: :lol: anda que ya les vale tengo yo el cuerpo... :anda-ya: pero bueno algo me saldrá aunque sea sólo otra contractura :lol: :lol:
Venga besotes a todas y me voy a hacer Yoga je je oooohhhhhhhhhmmmmmm
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 14:21

burbu en el chat de mundorecetas
arriba!! donde pone chat (3)

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 08 Mar 2009 14:24

Estamos en el chat de mundorecetas, alli os esperamos. :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 08 Mar 2009 14:27

Hola......os cuento....en primcipio me gusto mmmuuuuuchisiiimooo la idea de la colcha de la amistad pero por una razon o otra al final no me apunte ..... ahora alguna compi me dice ke la gustaria un bloke mio....... yo pensaba deciros( no me atrevia) ke si alguna mas keria 1 bloke mio se lo hacia y me enviaban 1 ami para tener yo recuerdo de kienes kisieran el mio , pues ya estaba cerrada la inscripcion. total...se haria aparte de la lista......
como ahora he visto ke se pueden apuntar alguna mas..... y para no decepcionar a a kellas ke desean mis blokecitos , si me admitis gracias, y si no pues gracias tambien, pues ya se ke estaba cerrado el plazo. para todas y gracias de nuevo .

ya me direis , opinar y decidir, ...

Responder