Ays Uxia, es que salen tan bien que ni se me pasa por la cabeza ponerme a hacer yo el hojaldre

No hay de que, Gutierrez. Estaré pendiente de los siguiente que hagas. ¿Les pondrás un encaje o un bordado para que estés contenta?vgutierrezb escribió:Muchas gracias, Pau-la! Ays, a ver si así me salen más bonitos de forma! jeje...
Personalmente los congelados son mas engorrosos, porque hay que descongelarlos previamente, a veces (por lo menos a mi) se me rompian por los pliegues. Y el del Lidl es fresco y va enrollado, y cuesta 0,99 centimos. Para mi es mejor de trabajar, y no recien levantada ya puedes trabajar con el y hacer el desayuno, por ejemplo.anghelita escribió:Que ricos se ven esos croissants, y una pregunta igual suena raro, pero que tiene de especial el hojaldre del Lidl, pensé que eran todos iguales![]()
Ademas simplemente con abrir el paquete oleis el olorcito a mantequilla, que sinceramente, en otros no lo notaba!lacocinerasalerosa escribió:Personalmente los congelados son mas engorrosos, porque hay que descongelarlos previamente, a veces (por lo menos a mi) se me rompian por los pliegues. Y el del Lidl es fresco y va enrollado, y cuesta 0,99 centimos. Para mi es mejor de trabajar, y no recien levantada ya puedes trabajar con el y hacer el desayuno, por ejemplo.anghelita escribió:Que ricos se ven esos croissants, y una pregunta igual suena raro, pero que tiene de especial el hojaldre del Lidl, pensé que eran todos iguales![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro