¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER CAMENLOOK!!!!:
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas voy a ir empezando poco a poco a poner algún que otro look. Ya me vais diciendo que os parece. Este look nude fue de hace una semana
. Besos

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡¡¡¡¡ MI PRIMER CAMENLOOK!!!!
Me gusta como te queda, pero permíteme decirte algo. Yo remarcaría mas la waterline con lápiz negro, a mi los maquis, aunque sean nudes, me gustan con raya negra. También subiría un poco más la banana, porque con el ojillo abierto no se te ve, y si puedes, pon foto con el ojo cerrado para poder ver los colores y el difuminado. No te lo tomes a mal, son dos consejillos, si te gusta los tomas y si no no. Un beso guapa!!!!!!!

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy con Sabrina, respecto a lo de la raya, por lo demás a mi me gusta mucho como look para día, sigue asi, que ya veras como en poco tiempo te haces una experta.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo te lo veo bien, como han dicho la linea mas marcada y practicar la v mucho que es lo que mas cuesta 

- Maria.R
- Cocinera/o
Iden con las chicas, si te sirve de consuelo la v y yo todavía somos un poquito incompatibles, es cuestión de muuuuuuuuuuuucha práctica.

- auromarina
- Cocinera/o
Muy bonito, pero pon fotito con ojitos cerrados. Se te ve muy guapa. 

- Annita10
- Cafetera/o
Pues yo te lo veo genial, me gusta así sin mas raya ni nada, hay maquis que tampoco llevan banana ni V que solo es la raya alrededor de las pestañas en color y difuminada, yo tampoco me pongo mucha raya.
De veras a mí me gusta

De veras a mí me gusta

- carmench
- Repostera-pastelera/o

De casualidad me hice la fotografía cerrando los ojos. Me delineé muy fino sobre las pestañas con una sombra un rojo tiarando a marrón de stage. (y el gel de Jorge de la Garza) Per ya os digo no se donde está el truco para hacer la fotografía. Pues os puedo decir que a la luz del día se veía muy bonito el color. Y otra cosa que me ocurre, es que además de tener un párpado muy grande, me cae encima del párpado móvil, y todo lo que me hago me queda escondido.
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo lo veo bien a mi tambien me cuesta un poco pero malo sera que con la practica no nos salga genial
- Taia
- Repostera-pastelera/o
A mi me gusta muchisimo como te ha quedado, es un look muy bonito y elegante.
Estás muy guapa
Estás muy guapa