En la página 1 te he puesto algunos enlaces

emeka muchas graciasEmeka escribió:Capisi no entiendo tu respuesta. Te he puesto el enlace al post de bizcochos espectaculares que no encontrabas y me has respondido pegando el enlace a este mismo post
.
En la página 1 te he puesto algunos enlaces(no se si los has visto)
lolitoba escribió:es que no se que quieres en concreto te dije que miraras en mi blog , pero te doy una buena idea
, veras hay en el mercadona unos paquetes de madalenas cortadas como cuadradras son mas bien bizcochitos
bueno te llevas dos paquetes de los bizcochitos
nata de la del mercdonadela de montar , chocolate en polvo, y azucar y 5 naranjas,
en el sitio donde vas , te pones y haces lo primero el almibla , 1 vaso de zumo de naranja y un vaso de azucar de los de agua ,montas la nata y la separas en dos partes
la mitad le añades chocolate en polvo como tres cucharadas grandes y la sigues montando ,hasta que se incorpore bien el chocolate a la nata,
metes la nata en la nevera y la nata que has montado con el chocolate tambien,
en una bandeja pones una vase de los bizcochos, mojas con el almibal , cubre con la nata de chocolate , y vuelbes al principio capa de bizcochos los mojas de almibal y pones en este caso nata
y asi hasta terminal los bizcochos
te garantizo que sale muy rica , no tienes el problema del transporte y es rapida de hacer
pero has leido lo que te he puestooooooooooooo, que la puedes hacer adonde vas en el momentocapisi escribió:lolitoba escribió:es que no se que quieres en concreto te dije que miraras en mi blog , pero te doy una buena idea
, veras hay en el mercadona unos paquetes de madalenas cortadas como cuadradras son mas bien bizcochitos
nata de la del mercdonadela de montar , chocolate en polvo, y azucar y 5 naranjas,
en el sitio donde vas , te pones y haces lo primero el almibla , 1 vaso de zumo de naranja y un vaso de azucar de los de agua ,montas la nata y la separas en dos partes
la mitad le añades chocolate en polvo como tres cucharadas grandes y la sigues montando ,hasta que se incorpore bien el chocolate a la nata,
en una bandeja pones una vase de los bizcochos, mojas con el almibal , cubre con la nata de chocolate , y vuelbes al principio capa de bizcochos los mojas de almibal y pones en este caso nata
te garantizo que sale muy rica , no tienes el problema del transporte y es rapida de hacer
gracias paisana pero ya miré, ya no se donde mirar . gracias por esta pero , esa no la puedo hacer la nata se me bajaria porque las tengo que tener en el coche como 4 horas y si hace calor....
![]()
![]()
lolitoba escribió:pero has leido lo que te he puestooooooooooooo, que la puedes hacer adonde vas en el momentocapisi escribió:lolitoba escribió:es que no se que quieres en concreto te dije que miraras en mi blog , pero te doy una buena idea
gracias paisana pero ya miré, ya no se donde mirar . gracias por esta pero , esa no la puedo hacer la nata se me bajaria porque las tengo que tener en el coche como 4 horas y si hace calor....
![]()
![]()
![]()
![]()
para que te escribo yo pa na
![]()
![]()
![]()
jajajajajja se hace en un plisplas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro