MI 2ª EXCURSION A KIKO...:
- carmen83
- Cocinera/o
Y cuanto te han costado las sombras?yo no tengo kiko y estoy pensando a ver si algçun alma caritativa me las compra
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Re: MI 2ª EXCURSION A KIKO...
carmen83 escribió:Y cuanto te han costado las sombras?yo no tengo kiko y estoy pensando a ver si algçun alma caritativa me las compra
De donde eres???,seguro que un alma caritativa te las compra,aqui hay chicas fabulosas si te quieres esperar a que yo vuelva a ir dentro de unos meses,porque tengo que ir a Malaga,ojala lo tuviera mas cerca

Ah las somras valen a 3€.
- carmen83
- Cocinera/o
Soy de león.
Las colour sphere cuanto cuestan?supongo que más que las otras .Es que tengo echado el olo a 5 normales y a 4 colour sphere
Las colour sphere cuanto cuestan?supongo que más que las otras .Es que tengo echado el olo a 5 normales y a 4 colour sphere
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Si las sphere son mas caras,pero no recuerdo si 9€
,voy a buscar el ticket por si aun anda por ahi.
Edito creo que eran 6€

Edito creo que eran 6€
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas, chicas....la verdad que es un gusto entrar en Kiko y saber que te puedes llevar una buena compra por tan poco dinerito.
A mi Kiko no me pilla cerca, tengo que hacer unos 100 kilometros para llegar a C.C de Xanadú y es el unico Kiko que conozco.
Normalmente no planeo estas excursiones,si me surge la tarde libre, agarro el coche y según arranco decido que hago.
Os pongo las sombras con las numeraciones por si le echais el ojo a algun color en concreto sepais cual quereis.
Si alguna lo tiene complicado a ni no me cuesta nada hacerle el recado, eso si, no se cuando voy a volver, asi que no aseguro fechas de entrega ni me comprometo a nada.
Y como bien decia Beparopa, las Sphere son 6 €, y luego hay sombras de 2€, 2.5€ y 3€ si no recuerdo mal.
Los gloss los tienes de 2€ y de 4.50€.
Laca de uñas 3.90€.
Las mascaras, segun el tipo las tienes de 3€ hasta ,6,7...ya no me acuerdo bien....
Bueno para que os hagais una idea.....
Por cierto la rosa me la compré pensando el utilizarla como colorete, aunque mojada queda muy cuqui.
A mi Kiko no me pilla cerca, tengo que hacer unos 100 kilometros para llegar a C.C de Xanadú y es el unico Kiko que conozco.
Normalmente no planeo estas excursiones,si me surge la tarde libre, agarro el coche y según arranco decido que hago.
Os pongo las sombras con las numeraciones por si le echais el ojo a algun color en concreto sepais cual quereis.
Si alguna lo tiene complicado a ni no me cuesta nada hacerle el recado, eso si, no se cuando voy a volver, asi que no aseguro fechas de entrega ni me comprometo a nada.
Y como bien decia Beparopa, las Sphere son 6 €, y luego hay sombras de 2€, 2.5€ y 3€ si no recuerdo mal.
Laca de uñas 3.90€.
Las mascaras, segun el tipo las tienes de 3€ hasta ,6,7...ya no me acuerdo bien....

Bueno para que os hagais una idea.....

Por cierto la rosa me la compré pensando el utilizarla como colorete, aunque mojada queda muy cuqui.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ayer en el KIKO de Murcia, las somras estaban a 4,50€, k tengo el ticket delante, creo k han empezado la nueva temporada, aunk kedan cosas de rebajas, pero sombras no había, y las Sphere a 5,90€, pero aun así sale a cuenta 

- lanana
- Pinche de cocina
Ohhh!!!Ke bonito
hablan muy bien de esa tienda kiko no?? Te importaria decirme cuanto te ha costado todo eso por favor sino te importa claro. Bueno un saludo y Besos 

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Hola lanana, pues en mi anterior contestacion he dicho los precios
:
" las Sphere son 6 €, y luego hay sombras de 2€, 2.5€ y 3€ si no recuerdo mal.
Laca de uñas 3.90€.
Las mascaras, segun el tipo las tienes de 3€ hasta ,6,7..."
Si vas te va a encantar,
fijo.

" las Sphere son 6 €, y luego hay sombras de 2€, 2.5€ y 3€ si no recuerdo mal.
Laca de uñas 3.90€.
Las mascaras, segun el tipo las tienes de 3€ hasta ,6,7..."
Si vas te va a encantar,

- lanana
- Pinche de cocina
Gracias por escribirlo otra vez,
Seguro que me va a encantar soy una tontita en estas cosas
Besosss chicas!!

Seguro que me va a encantar soy una tontita en estas cosas

Besosss chicas!!