FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Dom 08 Mar 2009 19:36

He estado buscando un smiley que haga la ola, pero nada:
olaaaa, oleeeee, olaaaa, oleeee!!!
Venga chicas, la repesca para la colcha de la amistad.
Ya tardáis a enviarme un privi con vuestra dirección... Venga, no seáis tímidas. Oferta sólo válida hasta el martes (mañana no me conectaré, aviso)

A Pimposa, me alegra verte algo más animada. Espero que tu marido se vaya recuperando del golpe. Ya sabes que estamos aquí para lo que sea.
Vivi, muy monos tus nenes.
Burbu, ayer fue el primer día de kayak (canoa en cristiano...) y fue genial. Voy a un parque muy cerca de casa. Hay un depósito de aguas en forma de lago artificial. Es un charquito de 1km de perímetro... pero es precioso. Eso sí, hacía viento y se me iba a la izquierda todo el rato. Desde la orilla se estarían trochando parecía iba casi en zig-zag... o ¡¡mejor en festón!! jajaja
Aqui tienes un foto:
Parc de l'Agulla (Manresa, Barcelona) al fondo se ven las montañas de Montserrat.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/KA9 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah, mañana conoceré a una de las chicas... Pelusa, que ya queda menoooos... a ver si podemos poner fotos...

Por cierto, no trabajéis tanto y tan bonito, que no nos da tiempo de tantoooo!

Tisketa!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 08 Mar 2009 20:48

Buenassssssss ya estoy por aqui, acabo de llegar a casa, ayer me fui a casa de mis padres y luego por la noche nos fuimos de marcha, mi maridin, un amigo, mi hermana y yo, lo pasamos muy bien pero l sabado que vien me voy sola con mi hermana y las amigasjijijijijji que las chicas solas nos lo pasamos mejor jijiji, bueno me voy a poner con el perro de Lamica a ver si sooy capaz de conseguirlo, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 08 Mar 2009 21:02

Hola chicas, acabo de encontrar a Escouffer en el facebook

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 08 Mar 2009 21:29

Buenas tardes niñas,

Burbu, no he desaparecido es que estoy liadísima, os he ido leyendo de vez en cuando pero es que no me da tiempo a entrar a comentar nada, de todas formas hoy pensaba en tí cuando he salido esta mañana a pasear y te he hecho estas fotos, perdona la calidad pero ya sabes son del movil http://picasaweb.google.es/rocasaltas/C ... oDeLaPlaya#" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a lo que he ido viendo felicitaros a todas he visto cosas preciosas :plas: :plas: :plas:
tambien queria darle el pésame a Pimposa , eso es algo para lo que nunca estás preparado .
y la Enhorabuena a Itaca, que bien que seremos tias, descansa y reponte de la prueba, :beso: :beso: :beso:
En cuanto a la colcha cuantas novedades, ya direis si se ha de cambiar la lista y ya de entrada os digo que por mi no hay ningun problema en aumentarla ni en acelerarla, lo que digais por mi estará bien, mi bloque salió el viernes pasado ahora eso sí pido disculpas de entrada porque yo no lo puedo hacer a mano, mi vista no da para bordar pues siempre es una loteria donde clavo la aguja y tengo que estar deshaciendo todo el rato, De todas formas, aunque esté hecho a máquina está hecho con muchísimo cariño para todas vosotras

Salud para las enfermitas/y sus niños a recuperarse que ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina 8) 8)

Besos para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 08 Mar 2009 21:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ohhhhhhhhhhhh alguiren sabe donde esta el tutorial del "vuelo de la oca" :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ? llevo tooooda la tarde buascandolo y nada

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 08 Mar 2009 21:54

Acctiu!!creo que neminc en su súper increible labor de videos lo colgó allí!! date una vuelta por el post de videos de patch!! si lo encuentro te lo mando!!!
Un besote

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 08 Mar 2009 21:58

Hola compis.
Pimposa niña cuanto lo siento :beso:
Ya lo leído todo. Que de cosas bonitas :o
El body, divino y el bloque también, Afri.
Los guardatijeras, la camiseta y la pañalera
también me han gustado mucho.
Y gracias a Cleer y Mariamer por el enlace. Yo también
lo he guardado para mirarlo.
Rocas,he visto las fotos, umm, que playita tan relajante.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 08 Mar 2009 22:33

Hola, chatis que yo ya dije que si se podía si que me apetecía, no he respondido porque el finde el ordenador ha sido de mi marido, que le regalé un juego de ordenador que quería y que salía a la venta el viernes y claro, no he podido coger el ordenata en todo el finde....

Voy a ver que tengo que hacer pa confirmar que me apunto...

Besotes :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 08 Mar 2009 22:52

!!!! por fin Vicky!!!! si que te has hecho rogar chiquilla!!!!!!. :duda: :duda: :duda: :duda:

ya veras como te alegras de tener a tantas compis juntitas en tu colcha :D :D :D :D :D

esta es mi paisana !!! aupa Vicky!!!!!!!!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 08 Mar 2009 22:54

gracias reina voy a mirar :beso: :beso: :beso:

Responder