UFFFFFFFFFFFF hoy de pena, y ayer tb. Me pase toda la semana haciendolo genial. Cnsegui ahorrar 14 puntos, para el finde.............pero ya la fastidie, el sabado y el domingo. El domingo(hoy)no tanto. Desayune fresas con yogutrh soja. Luego comí, en la ribada en bayona(es una fiesta historica)un bocata de lomo y queso(le quite bastante pan, para restar puntos)pero cacule, unos 8 no?. De postre: bizcocho de chocolate(calcule, unos 6, porque lo comparti con mi peque)y una cañita de chocolate(unos tres no?)ademas antes habiamos picad o un poco de queso, sin pan....)Me fui de caminata una hora, y ahora de cena, yogurth con fresas(desnatado)y un vaso de leche desnatad sin lactosa........Peor el sabado fatal, porque solo con las gominolas, ya me puse unos 10 puntos por lo menos......las nubes sabeis cuanto puntuan?
La verdad por la semana bien, per el finde la fastidio, por el dulce....algun truco para evitarlo?
Gracias
lo llevo mal:
- Trizia
- Cafetera/o
Re: lo llevo mal
No te preocupes siempre hay un momento que nos pasamos sobre todo si comemos fuera, esta semana haz como yo digo no me pasare!! no me pasare!! y rezar que lo cumplamos
Yo tengo 14 punto ahorrados y en unos min me meteré una pizza casera de atún entre pecho y espalda
, no te preocupes poco a poco

Yo tengo 14 punto ahorrados y en unos min me meteré una pizza casera de atún entre pecho y espalda

-
- Subjefa/e de cocina
El mejor consejo que puedo darte es que comas "dulces" también durante la semana, para que cuando llegue el finde no tengas mono y te pases con ellos (en la lista de gangas hay un montón muy ricos y recomendables!). Recuerda también que el ahorro de puntos es para una emergencia, no deberías hacerlo por norma para tener carta blanca el fin de semana... así es mucho más complicado bajar de peso al comer tantos puntos juntos...
- sandragojar
- Cafetera/o
Te digo lo mismo, yo durante a semana como dulces de gangas o algún capricho y cuando en el finde salen por ahi los dulces y las chuches no se me van los ojos y si cojo alguno me quedo satisfecha con poca cosa.
Además veo algun dulce que valga muchos puntos y pienso todo lo ue me podría comer con esos puntos y veo que no me compensa pues son muchos puntos para pocas gomiolas o para un trocito de tarta con lo cual te quedas con ganas de más y sin puntos.
Además veo algun dulce que valga muchos puntos y pienso todo lo ue me podría comer con esos puntos y veo que no me compensa pues son muchos puntos para pocas gomiolas o para un trocito de tarta con lo cual te quedas con ganas de más y sin puntos.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo tambien te aconsejo que comas todos los dias un poco de dulce, para que asi tu cuerpo no lo eche tanto de menos.