Y consigues decidirte a la hora de usar colores viendo tantos a la vez??

lolicamacho escribió:donde se pueden conseguir esa marca![]()
jajajjajajajajaa ah niña me hicistes reir mucho jajajajjajajaaaa, ahora voy a dormir abrazadas a mis maletines por si acaso jajajajajjajaaa, gracias guapanubelila escribió:esto es para no cerrar un ojo en toda la noche,voy a montar una conspiracion con alguna de las chicas y cuando menos lo pienses ZAS¡¡¡ nos lo llevamos todo![]()
![]()
Maria.R escribió:Pero madre mía anabel, me quedao muertecita, muertecita pero menudo arsenal que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿te dan los días del año para usar todo lo que tines?.
![]()
![]()
![]()
Valaria jajajjaaa no lo habias visto y la primera parte tampoco?, ya se viene la tercera cuando tenga tiempo porque tengo muy poco, encima tengo a mi nena enferma ahora asi que no pude entrar antes.VALARIA escribió:Pero ¿dónde estaba esto k me lo he perdido? desde luego, Anabel, menos mal k vives allí, si estuvieras más cerca, la banda del bate hacía una excursión![]()
Disfruta de todo, preciosa, k seguro k te lo mereces![]()
Marana jajaaa, hay veces que no se cual usar de todos pero tengo mis preferidos jajaaa, gracias niña, muchos besitos guapamarnan escribió:woooooow jesús, la de cosas que tienes y lo chulas que están!!! Que lo disfrutes guapa!!!
Y consigues decidirte a la hora de usar colores viendo tantos a la vez??
Aliciagonza escribió:Madre mia, pedazo de colección...Seguro que no te falta ningún color
lulo49 escribió:![]()
![]()
![]()
anabeeeeeeeeeeeeel chiquilla pero bien de cositas y todas preciosas, oye una preguntilla tu los jumbo los utilizas como base para luego poner la sombra encima o solo?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro