Hola me presento !!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hola me presento !!!!

Mensaje por vespa79 » Dom 08 Mar 2009 23:31

jo pitu, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssss

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una cosilla: el pan de pita que es lo que tiene que tener para ser apto?, a parte de que debe ser integral,claro.donde lo compro mejor?

y mira, peso 73 y mido 1,65, con lo que me sobra lo dicho mas o menos.... he dividido los 15 kg que pienso que me sobran entre los meses de plazo...y en 5 meses deberia de haberlos bajado, pq a 3 por mes...portandome bien... :duda: :duda: :duda:

y entonces, meto verdura o ensalada a todo, y el queso frsco y 0%, y wasa puedo acompañarla con todo,no?

:) :) algun truco, consej o algo asi... :porfavor:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Mar 2009 23:42

vespa79 escribió:una cosilla: el pan de pita que es lo que tiene que tener para ser apto?, a parte de que debe ser integral,claro.donde lo compro mejor? En el CI tienes unas pitas aptas de la marca Iggy´s (creo que se ecribe así) deben ser integrales, sin azúcar ni kks
y mira, peso 73 y mido 1,65, con lo que me sobra lo dicho mas o menos.... he dividido los 15 kg que pienso que me sobran entre los meses de plazo...y en 5 meses deberia de haberlos bajado, pq a 3 por mes...portandome bien... :duda: :duda: :duda: Buenooooo, pues más o menos así estaba yo, medimos lo mismo....qué quieres que te diga.....me aprece poco tiempo para perder tanto peso, pero bueno.....yo estoy en 60 (59-61) y aunque tuve épocas de hacerlo al pie de la letra no bajé a ese ritmo... :duda: pero tú ten paciencia, que ya verás lo bien que te vas a quedar.

y entonces, meto verdura o ensalada a todo SI, y el queso frsco y 0% ¿siempre? Noooo, y wasa puedo acompañarla con todo,no? Sí, pero no abuses

:) :) algun truco, consej o algo asi... :porfavor:
Léete el post que he puesto para novat@s o estancad@s.
Y aquí tienes un avatar:
Imagen

Jejeje, si lo reduces....jajaja, es ideal!!!!

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Lun 09 Mar 2009 00:07

Antes de nada, bienvenidas a todas al foro de Monty y a esta gran familia.
Animo, leeros bien los post fijos que son de gran ayuda..
Pitu os respondera perfectamente a todas vuestras consultas y alguna que otra veteranilla también.
No olvideis beber el litro ymedio de agua, repetad las 3 horas entre comidas y ya vereis como en nada de tiempo ya estais muy puestas en el tema.

Por cierto el "sugerente ticker de Pitu" es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas noches!!!

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 00:52

va por ti pituuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bonito,que bonito,que bonito :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 01:05

Oleeeee Vespaaaaaaa!!!! Gracias, jejejeje, me encanta!!!! Tienes un avatar precioso!!!!
Y lo que le pasa a Moni es que está celosa de mi paquete hipnotizador!!!! :burla:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 01:16

chicas, creeis que ese paquete imnotizador sea capaz de acabar con mis ganas de comer chocolatinas de milkibar de chocolate blanco?? :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, fuera de bromas: esta semana, voy hacer la dieta que me has corregido pitu, y ademas voy a ir despues de comer a la piscina a nadar, eh?, que a remojo ya mepongo en mi bañera!! :lol: :lol:

qu os parece lo de acompañar todo este esfuerzo, con uno extra?? :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 01:47

vespa79 escribió:chicas, creeis que ese paquete imnotizador sea capaz de acabar con mis ganas de comer chocolatinas de milkibar de chocolate blanco?? :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, fuera de bromas: esta semana, voy hacer la dieta que me has corregido pitu, y ademas voy a ir despues de comer a la piscina a nadar, eh?, que a remojo ya mepongo en mi bañera!! :lol: :lol:

qu os parece lo de acompañar todo este esfuerzo, con uno extra?? :duda:
De qué esfuerzo "extra" hablas???? :duda:

8)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 09 Mar 2009 02:21

lo de ir a nadar!!!, eso es uno, y el otro es el chocolate blanco.... que es que tengo un problemilla... en el post de los alimentos aptos y tal, hablan de uno que es valido, pero digo yo, si yo con mi menu de mañana, que son espaguetis integrales con tomate... y eso, y despues de eso me voy a nadar, cuando salga de la piscina o a media tarde vamos, podria comerme media tableta de ese chocolate blanco sin azucar TORRE, y no afectaria a mi ritmo de adelgazamiento???

es tan increible, que me d hasta miedo hacerlo!! :cry:

que opinas pitu? :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 02:25

Olvídate enteramente del chocolate blanco!! No hay ninguno apto, lo ponga donde lo ponga...olvídateeeee!!!!! :down:
Toma en la merienda choco negro con más del 70% de cacao, pero del blanco....nasti de plasti.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 02:26

Ah!,lo del esfuerzo extra nadando me parece perfecto!!! :up:

Responder