gracias edito recetilladia82 escribió:pues a mi me encanta!!!! ya estoy esperando la receta!![]()

gracias edito recetilladia82 escribió:pues a mi me encanta!!!! ya estoy esperando la receta!![]()
nosotros le hicimos el corte a lo ancho justo en el corte de los profiteroles y te comes dos profiteroles, si ves mucho pos uno haces otro corte y auLiliy28 escribió:Tranquila Capisi!, ya veo que no parás!!, me ha gustado mucho, no sé si será fácil de comer....
, ya me contarás, muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no ,seviyana_85 escribió:pues yo le veo muy buena pinta y muy bonita la decoracion, lo unico que al cortarla y al transportarla al plato no se salen los profiteroles?
mercedesbcn escribió:Muy bonita pero la veo un poco dificil para transportarla 80km van a llegar los profiteroles antes que tu y tu hijo va a saber que detras de ellos viene su madre![]()
![]()
y le vas a desvelar la sorpresa.
No lo dudes que la voy a llamar asíquebueno escribió:killaaaaaaaaaaaaa.... pues a mi me gusta asi tal cual...
llamala.." DAMIANISING DE PROFITEROLES "![]()
![]()
si , haré una de estas , un semifrio de chocolate y unos hojaldres de manzana individuales y otros de fruta .samararia escribió:Pues a mí me ha gustado mucho la idea![]()
¿Harás más de una? Como sereis muchos...![]()
Besitos,
si , haré una de estas , un semifrio de chocolate y unos hojaldres de manzana individuales y otros de fruta .AIXADALIAS escribió:Que rica!!!! pero me imagino que harás varias....jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro