(DAMIANISING DE PROFITEROLES )Muestra bizcocho cumple DAMIÁN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Muestra bizcocho de profiteroles cumple de mi DAMIÁN

Mensaje por Mandazurra » Lun 09 Mar 2009 00:19

capisi escribió:
coquisport escribió::o Pues a mí me parece preciosa :plas: Lo que pasa es que estas tartas tienen que dar trabajo, no??? Primero los profiteroles, luego el bizcocho....yo no tengo tanta paciencia.

Tiene que estar buenísima, enhorabuena :plas: :plas:
que vaaaaaa essuperfacil de hacer, los profiteroles comprados congelados, la trufa con medio litro de nata y 200g de choco y hecha, las bases tb compradas y la cobertura 200ml de nata y 200 g de choco y arreando.
:beso: :beso:
¡A-ha! Te hemos hecho confesar la verdad, pecadora, je je je.

Yo también creo que la presentación es super original, aunque imagino que a la hora de hacer las particiones, se desmoronaría, ¿no? Se me ocurre, basta que pides ideas, que podrías poner una base de bizcocho, encima nata o crema, y sobre ésta, los pofiteroles, para fijarlos. Y por el centro, como quedaría vacío, rellenarlo co una crema de trufa.

:nodigona: :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Muestra bizcocho de profiteroles cumple de mi DAMIÁN

Mensaje por capisi » Lun 09 Mar 2009 00:23

Mandazurra escribió:
capisi escribió:
coquisport escribió::o Pues a mí me parece preciosa :plas: Lo que pasa es que estas tartas tienen que dar trabajo, no??? Primero los profiteroles, luego el bizcocho....yo no tengo tanta paciencia.

Tiene que estar buenísima, enhorabuena :plas: :plas:
que vaaaaaa essuperfacil de hacer, los profiteroles comprados congelados, la trufa con medio litro de nata y 200g de choco y hecha, las bases tb compradas y la cobertura 200ml de nata y 200 g de choco y arreando.
:beso: :beso:
¡A-ha! Te hemos hecho confesar la verdad, pecadora, je je je.

Yo también creo que la presentación es super original, aunque imagino que a la hora de hacer las particiones, se desmoronaría, ¿no? Se me ocurre, basta que pides ideas, que podrías poner una base de bizcocho, encima nata o crema, y sobre ésta, los pofiteroles, para fijarlos. Y por el centro, como quedaría vacío, rellenarlo co una crema de trufa.

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: gracias mandazurra, aquello estaba tieso lo hemos cortado sin problemas...
y mil gracias por la idea.... yo , tb pensé en quitarle la tapa de arriba pero con tu idea aún me gusta mas :beso: :beso: :beso:

Responder