POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Dom 08 Mar 2009 13:12

Mañana de churros entonces... :lol: :lol: :lol: :lol: , buenos días.. raros... mi churro (¡ups!, mi churri) se ha ido a trabajar después de llevar una semana pensando que hoy libraba... hace sol y espero pasar la tarde sola en casita (veremos, dijo un ciego)...
Así que a dominguear, tranquilidad y buenos alimentos... :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 08 Mar 2009 14:03

Muy buenos días !!!! Maribel pero que haces lokittaaaa!!!! quita esa fuente churros que no voy a dejar ninguno en fin me voy porque como siga viendolos me los como toooos. :lol:
Pitú, ánimo venga que en nada te quitas el examen ese y te puedes relajar, o no :duda: , por que seguido viene la kedada :wink:
Bueno mi comienzo de dia no puede ser mejor, mi nervios ha preparado el desayuno, luego paseo con Jazz, no muy largo ya que aqui sigue haciendo aire, no es frio pero si molesto y ahora voy preparando la comida, que sera monty apta, aunque para los demas les prepare algun frito .... lastima con lo que me gustan los huevos rebozaditos, pero no pasana, lo contenta que estoy por que los pantalones que me compre en enero se me caen y tengo que arreglarmelos, 8)
Que luego entro de nuevo, besosssss mil :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 08 Mar 2009 19:21

hola, pues mi finde ha sido el colmo de la tranquilidad, ayer salí de trabajar y a casita con mi neni porque mi marido se fue al baloncesto y no vino hasta las diez y pico y hoy comida en casa de mi madre

mónica, de verdad que es buena la noticia de tu costi!!! :beso:
maribel voy a ver esos churros, los que se fríen :lol: :lol:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 08 Mar 2009 22:02

Hola a todas!
Antes de nada daros las gracias por alegraros de las cosas buenas que me están pasando..gracias por estar ahí. Vaya parece que ha sido una "festiva mañana de churros" que alegria...cuanto amor se respira por este foro y cuanta reposteria" :wink:
Hoy como hacia un dia muy bonito me han arrastrado mis chicos a dar un paseo montañero por los campos del pueblo con nuestra chuchi. Ha sido un paseo agradable.
Esta tarde he hecho donuts para mis chicos y mis compis del curro pero nada aptos chicos! No vais a tener la suerte como con los churros de Maribel. Tambien he hecho madalenas Monty-aptas para desayunar un dia y par ami peque y mi sobris que le gustan mucho.
Ahora os dejo que voy a hacer la cenita a mi peque ( va a caer un bocata de tortilla).
Bueno chic@s! que nos vemos luego!!!

Un beso a todos!

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Mar 2009 22:07

monikako escribió:Hola a todas!
Antes de nada daros las gracias por alegraros de las cosas buenas que me están pasando..gracias por estar ahí. Vaya parece que ha sido una "festiva mañana de churros" que alegria...cuanto amor se respira por este foro y cuanta reposteria" :wink:
Hoy como hacia un dia muy bonito me han arrastrado mis chicos a dar un paseo montañero por los campos del pueblo con nuestra chuchi. Ha sido un paseo agradable.
Esta tarde he hecho donuts para mis chicos y mis compis del curro pero nada aptos chicos! No vais a tener la suerte como con los churros de Maribel. Tambien he hecho madalenas Monty-aptas para desayunar un dia y par ami peque y mi sobris que le gustan mucho.
Ahora os dejo que voy a hacer la cenita a mi peque ( va a caer un bocata de tortilla).
Bueno chic@s! que nos vemos luego!!!

Un beso a todos!

:beso: :beso:

ays,moni, que me acabo de comprar un aro para hacer donuts en el makro y estaba yo ya makinando como hacer donuts montyaptos :nodigona: ...pero esta vez al horno, dejamos las frituras que las carga el diablo :herida:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 08 Mar 2009 22:41

bueno entro solo para daros un super besito, de fin de fin de semana. Mañana me espera un dia duro, trabajo mañana y tarde......osea que hoy prontito para cama, sino no aguanto..

Maribel, eres una artista en la cocina, moni, enhorabuena, pitu, estudia mucho..a ls demas mil besitos....!!!!!!!!!!Mañana a ver si entro un ratito por la mañana, sino, os deseo un buen lunes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 09 Mar 2009 00:16

Maribel ,que bien lo de tu maquina,a ver si podemos comer donuts y churros.
Veo que el dia ha sido productivo para algunas,yo mi domingo ha sido tranquilo,por la mañana salida al parque con los peques a que les de la fotosintesis,que hoy ha echo un buen dia de sol,luego comida en casa de mama y por la tarde un rato a casa de mi suegro,como todos las domingos,que el hombre esta solo casi todos los dias y los domingos le falta sitio porque vamos todos a verle.
Pitu,espero que hayas estudiado bastante y que te vaya bien en el examen,
Nalita,descansa.
Tata,viva la fiesta :fiesta: pasatelo bien cariño y disfruta por todas,que valencia en fallas debe ser genial.
Muchos besos para pik,yaris,flamenca,montxa,cris,kiks,rent.crus, y pasa tod@s los que no he nombrado tambien :beso: :beso:
Ta mañana

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Mar 2009 00:18

Hola hola :)

Siento deciros que hay muchas páginas y no he podido leeros desde el viernes por la mañana. Como sabéis, estoy con el tema del piso y ahora mismo todo mi mundo está patas arriba, sin contar con lo del local que queremos alquilar para nuestra próxima empresita :plas: Lo bueno es que han cogido a mi pequeño para hacer un curso gratuito para emprendedores, todos los días de 9 a 14h y así se irá enterando de muchas más cositas :up:

Esta tarde me he pegado una buena panzada a llorar, estoy cansada física y mentalmente, nos hemos puesto a hacer números y en fin, qué deprimente. Tendremos que pedir dinero a nuestros padres para cambiarnos de piso porque si no, no nos dan ni un cuartito, jeje. Pero ya se me ha pasado, no os preocupéis, además me estresan mucho las mudanzas. Pese a esto, tengo muy buenos presentimientos de lo que tiene que venir :D

Perdón porque encima de que no os he podido leer (y ahora aún tengo que ir a hacer cositas, a estas horas y con las pocas ganas que tengo...) os estoy dando la chapa :nodigona:

Espero que estéis tod@s bien, mil besitos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Mar 2009 00:45

Ains, mi pequeñita Pikilina, miles de besos para tí, cielo!!! Ya verás cómo todo te va a ir bien, ya lo verás, que tú te lo mereces!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Todo ésto es un comienzo, estoy convencida!!! :up:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 09 Mar 2009 01:07

Hay mi niña desahogate ,pero ya veras como te van saliendo todas las cosa bien que ustedes se lo merecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder