auromarina escribió:Me encantan esos colores y seguro que cuando miras a alguien lo dejas hipnotizado con esa mirada
Que me digan a mi, lo de hipnotizado,,jijijijiji verdad taia?
auromarina escribió:Me encantan esos colores y seguro que cuando miras a alguien lo dejas hipnotizado con esa mirada
Graciasssssssssssssssssssssssssssssnubelila escribió:estas guapisima![]()
Muchas Gracias Wicca, no veas la fotos que he tenido que eliminar para que saliera algo más o menos presentable, y se vieran los colores, y no tubiera cara de "Me he tomado dos cafés y estoy "mu" nerviosa!!!!"WiccaDianica escribió:Que mirada!!!muy guapa y los colores son bonitos
EH? Que yo no he hecho námago_deoz escribió: Que me digan a mi, lo de hipnotizado,,jijijijiji verdad taia?
Gracias guapisima! Voy a ver tu look que veo que has dejado uno por aqui. Un beso guapasabrina escribió:Vaya ojazos!!!!![]()
![]()
El maqui mu chulo, me gusta como te quedan esos colores, y ya veo que a tu mago tambien!!!!!
![]()
![]()
fatboy36 escribió:te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!! eso si cara de mala un rato ehhhhhhh![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro