Chicas que os parece si abrimos este post, para poner nuestras combinaciones de sombras.
A mi por lomenos siempre me pasa lo mismo, nunca tengo imaginacion para combinar y me desespero.
Empiezo por la de ayer. Me encanto
sumptuous olive (movil), gorgeous gold (marcando la banana), Nylon (fijo), deliniado con lapiz deliplus verde oliva.
Combinaciones de sombras:
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Re: Combinaciones de sombras
nadie se apunta???

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi combinación preferida
Vex en el párpado móvil y debajo de la ceja, nocturnelle o satellite dreams en la banana y rayita con macroviolet
Otra: Vex + Smoke & Diamonds en la V y banana
Otra: Swimming + Humid, delineado con lápiz deliplus Nº 3
Otra: pigmento 8xy de kryolan en el pàrpado movil, sombra gris grafito en la V, banana y delineado y debajo de la ceja shroom
Otra: Electra o cualquier plateado en el parpado movil y un berenjena mate en la V, delineado con Carbon o Feline, esta queda espectacular cambiando el berenjena por azul marino, Plumage o el Bottle Green
Otra: Beautiful Iris en el parpado movil, morado más oscuro en el pliegue y rayita difuminada con lápiz deliplus Nº 03
Otra: Vex en el párpado móvil, satin taupe en la banana y delineado con Bronze Shimmer de BB
Otra: Electra + la V con pigmento Grey de Kryolan
Una básica basiquísima, vex + carbon
Vex en el párpado móvil y debajo de la ceja, nocturnelle o satellite dreams en la banana y rayita con macroviolet
Otra: Vex + Smoke & Diamonds en la V y banana
Otra: Swimming + Humid, delineado con lápiz deliplus Nº 3
Otra: pigmento 8xy de kryolan en el pàrpado movil, sombra gris grafito en la V, banana y delineado y debajo de la ceja shroom
Otra: Electra o cualquier plateado en el parpado movil y un berenjena mate en la V, delineado con Carbon o Feline, esta queda espectacular cambiando el berenjena por azul marino, Plumage o el Bottle Green
Otra: Beautiful Iris en el parpado movil, morado más oscuro en el pliegue y rayita difuminada con lápiz deliplus Nº 03
Otra: Vex en el párpado móvil, satin taupe en la banana y delineado con Bronze Shimmer de BB
Otra: Electra + la V con pigmento Grey de Kryolan
Una básica basiquísima, vex + carbon
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo es que tengo tantas que te podria volver loca, siempre en el parpado movil la mas clarita y luego una que convine haciendo la V o la banana,
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Mis combinaciones suelen ser siempre en tonos nudes. Hoy llevo, ricepaper en el móvil, V y banana con paint pot indianwood y club reforzando v. Delineado con smolder de MAC y khol negro de guerlain en waterline. Máscara de Chanel.
Aunque no lo parezca con los tonos marrones, beige y dorados acabo haciendo diferentes combinaciones y son todas diferentes, más oscuras, más claras, luminosas,.....
Aunque no lo parezca con los tonos marrones, beige y dorados acabo haciendo diferentes combinaciones y son todas diferentes, más oscuras, más claras, luminosas,.....
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
me las apunto todas todas